Venderíais a Lenglet para fichar a Johnny? Estoy muy contento con Lenglet pero con Le Normand ahí tengo la mosca detrás de la oreja… veis a Johnny fijo en el Betis?
Hola chicos! Tengo a Johnny y a Fran Beltrán, estaba pensando en vender a uno de los dos para ponerme en positivo, ¿A cuál os quedariais?
Yo me quedaba a los 2, pero si tengo que vender a 1 hoy, venderia a Johnny, es mas caro y sube menos. Ambos me parecen titularisimos
El que me quede será para tenerlo como parche. Mis otros MC son Baena, Bellingham, Sergio Gómez, Saul y Essugo. Jhonny y Fran Beltrán están dando menos puntos que los otros. Entre eso y que lo quiero como parche veo lo de vender a uno. Gracias por opinar!
Dificil eleccion,quizas me quedaria con luis,por el plus que saca balon parado e titular indiscutible,cardoso alguna rotacion tendra
Chicos necesito ayuda... No sé si vender a cardoso/ Ceballos o quedarme con los dos y vender a Fabio silva (fiche asprilla como recambio). Estoy en negativo y no sé si quedarme con Ceballos viendo que cada vez tiene mas minutos... (Si sale en este mecardo del Madrid... Donde vaya es titularisimo), tengo ya a Isco, pedri jud y Baena y con Johny sería tener dos del Betis que tampoco es que me haga mucha gracia... Y Fabio tengo una oferta de 5.5, creo que ha llegado a su tope (lo fiche valiendo 2m) y su calendario no invita al optimismo y es mi "tercer delantero" junto con rapinha y sorloth. Se que asprilla está tocado, pero la jornada 19 ya se hizo alineación entonces lo hice pensando en la 20, Me lo llevé por el precio y creo que puede dar bastante en la segunda vuelta y centrándose en la liga Leo toda opinión, muchas gracias de antemano !!
Se sabe si saldrá en enero del Betis? Llevo toda la primera vuelta queriendo ficharlo, y hoy ha salido al mercado. Ya quedan pocos MC en mi liga, tendría que sobrepujar bastante para llevármelo, y si se va voy a perder mucha pasta. No sé qué hacer.
Mi opinión es que si tienes que recuperar y queda poco por salir arriesga e intenta llevártelo, si vas delante controla la puja y que arriesguen otros. Con la salida de Diao no le urge tanto el dinero y de mc no van nada sobrados con Roca y Carvalho bajas desde hace mucho tiempo.
No tiene pinta de salir, siendo titular en el equipo en el que está (hablando en clave fantasy) empezará a subir mañana tras las ventas del viernes
Baja todo en general, pero si que es extraño que lo haga el siendo fijo y la proyección tanto económica como para rendir que tienem
Después de conocer la lesión de lo celso no creo que el betis lo deje ir fácilmente, todo es posible obviamente pero yo no lo vendo
Se escuchan muchas ofertas incluso de la liga del Atleti, Girona o incluso la real para cubrir una posible salida de zubimendi, pero yo pienso que se va a quedar el Betis no está este año con las lesiones como para vender así de fácil, no entiendo su bajada de VM