Yo lo alineare sino consigo otro medio a ver q hace, un partido anterior no fue titular y saliendo del banquillo dio una asistencia.
Yo tengo también a Dani Rodríguez,sino lo alineaba. Pero le ha dejado los 90 min y eso me mosquea de cara a rotación gorda y si no tiene minutos de calidad te comes un 3 con suerte
Dijo que en copa se esperaba bastantes rotaciones, pero yo si lo voy a alinear, lo mismo pasaría por el portero si no ponen a Unai este partido de liga
A salido galarreta y sencet, en 4 horas se cierra fichajes de hoy. voy a pujar 19M por sencet que es el máximo puntuador libre y 6-7 por galarreta por apostar por el. Que os parece.
No soy Athleticzale, pero te digo que: De Galarreta, es inamovible salvo gestion de minutos al rotar por otras competiciones.
Y ahora cómo se ha hodido los isquios Gala?? Se ha resbalado con un langostino??... ya te puedes recuperar...
No me preocupa. Parecen molestias o sobrecarga de un entrenamiento. No va a jugar hasta dentro de 20 días. Si es baja en la Supercopa, mejor
La lesión se produjo en el partido contra Osasuna por lo que ya lleva una semana adelantada de recuperación. Supongo que estará para la J20 y si no la verdad es que tampoco me preocupa. Tengo jugadores que me han hecho más puntos que él pero ninguno tan insustituible como ese 5 fijo que te asegura todas las semanas.
Pues esperemos. Efectivamente Gala es de los que hay que cuidar y un fijo para Valverde. Lo que me preocupa es que si la lesión viene del partido han tardado 8 días en dar la información... esto te lo hacen empezando jornada y te la lían.
Ya jugó la 19, por lo que para la 20 se entiende que debe estar. En este mundillo lo de que alinees un once, empiece jornada y al día siguiente veas a un tío que tenías sano en rojo, es el pan de cada día