Pablo Durán

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por magavi01, 25 de Diciembre de 2024.

Tags:
  1. magavi01

magavi01 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    73
    Es fichable ? Titular ?

2. Rafismo

Rafismo Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    201
    Debe ser fichable si está subiendo 200.000 al día…
    Titular ya es otro tema. Y más en el Celta, que tiene un alto nivel de rotaciones. Pero vamos, que aunque sea para ganar dinero es más que fichable.

3. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.586
    Con la subida que lleva, de cara a la jornada 19 este tío se planta cerca de los 3 millones. Si se ficha en un valor aceptable, se le saca dinero. Yo creo que va a jugar un par de jornadas de titular con la actuación del otro día. Si eso pasa, veremos que ofrece este chaval

4. Gusmesan

Gusmesan Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    Pablo Durán es una bomba ahora mismo y será titular seguro en el mes q entra

5. Conil fc

Conil fc Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    57
    Solo con ver los 2 últimos partidos merece la pena, al ritmo que está subiendo merece la pena sobre pujar un par de M por el, en el parón se pone en 3M

6. citrobano

citrobano Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    101
    Yo me lo he llevado por 3 millones y medio y creo q a lo largo va a ser barato

7. Ivan099

Ivan099 Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo lo cogí por 150.020 antes del ultimo partido, me pareció que el partido anterior hizo un partidazo con dos palos que dió... Y luego le hace dos goles a la real, se pondrá en 3M fijo y si sigue con esta hambre yo apostaré por meterlo en el equipo.

A SUPERPAPITU le gusta esto.
  8. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.586
    Tas pasao.

9. tito matito

tito matito Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    238
    Al ritmo que va de 250.000 al día...teniendo en cuenta que no tenemos que volver a alinear hasta el día 17 de enero (20 días quedan)....se puede poner fácil en 5 kilos. Cuidao, ehh

10. citrobano

citrobano Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    101
    Viste el partido contra la Real?parecía Maradona, de hecho le anulan un 3 gol, el q pueda q mire el resumen q este tío si juega nos va a dar muchos puntos hay lo dejo

11. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.586
    Ojalá y esa subida la mantenga durante los 20 días que quedan, pero no creo que sea así

12. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.586
    Dos partidos buenos de un jugador no me lo definen como si fuese Maradona o Messi

13. Xyoma

Xyoma Miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    30
    Pablo Durán la nueva estrella del Celta, segunda vuelta... necesita puntos y goles este equipo. Apostamos por él con la titularidad

A SUPERPAPITU le gusta esto.
  14. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    389
    Tengo una pedazo de deuda (20 pico millones)... venderiais a Aspas para quedaros con este? Igual es venirse muy arriba

15. Ivan099

Ivan099 Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    Aspas es Aspas eso está claro, pero este chaval habiéndole metido dos goles a la real y teniendo protagonismo en el anterior partido, sería muy normal que con ese hambre le traiga bastantes minutos en el terreno de juego, yo diría que si sigue en este nivel no tardará en meter algún gol que otro....

16. citrobano

citrobano Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    101
    Es una forma de hablar pero le metió 3 goles a la real q es de los equipos q menos encaja de la liga, y contra el Sevilla no marcó pero fue el mejor jugador del partido

17. citrobano

citrobano Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    101
    No

18. Conil fc

Conil fc Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    57
    Pues con la cantidad de jugadores que llegan como estrella y no hacen nada. Un chaval de la cantera que haga 2 partidazos y suba como la espuma, me lo definen como una buena oportunidad para hacer pasta o buscar un buen delantero.

19. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.586
    Una cosa es hacer un par de actuaciones buenas y que suba de valor, otra es decir que este tío la va a reventar como dicen otros en el hilo. Yo lo fiché por cuatro duros y no es mi salvador de la liga, mucho menos es Messi

20. Ivan099

Ivan099 Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    Eso es verdad, subir de valor subirá bastante durante este parón, respecto a rendimiento habrá que verlo, lo que si está claro esque el celta no tiene mucho efectivo de calidad arriba, Iago aspas ya no puede jugar todos los partidos 90 minutos necesita un recambio por su edad y Borja iglesias ya sabemos que no es el Borja del Betis... Douvikas puede ser un suplente de garantías, pero yo veo que no es un jugador muy resolutivo, pese a todo esto cabe de esperar que Duran tendrá bastantes minutos, ahora mismo es con aspas uno de los jugadores del celta que está de dulce, a parte de ser un canterano que eso también gusta, ahora veremos de lo que es capaz este chaval....

Comparte esta página