Al menos sigue subiendo bastante . Lo fiche en 18 m . Que siga así y si después de dos partidos no luce igual puerta .. los fanáticos del Betis que nos tengan informados jejeje
Ya ha dicho Isco que se iran alternando los dos, que depende del momento decidirán quien lo tira, que el otro día fue porque hacia tiempo que no jugaba que no metía un gol pero que se van a ir alternando ambos.
Junto con Isco formará un medio campo temible y creo que se verá en las puntuaciones tanto del equipo como de ambos. En cuanto a lo de los penaltis, lo normal sería que siguiera haciéndolo Lo Celso y puede que posiblemente altern alguno con Isco, eso es lo que comentaron post partido en la radio.
Eso es, comentaron que habría alternancia en esos lanzamientos. Además, hay que tener en cuenta que uno es diestro y el otro zurdo, por lo que alternarán también las faltas y los corners, imagino. Pellegrini ya dijo que estando los dos disponibles iban a jugar juntos. Ahora vuelve Fornals también, que probablemente siga en el lado derecho, con lo que yo creo que Isco a lo mejor cae más por el lado izquierdo y Lo Celso seguirá por el centro. Otra opción es que siga Lo Celso en la derecha con tendencia a ir al centro y asociarse con Isco, metiendo a Fornals en la banda izquierda. En cualquier caso, creo que van a hacer diabluras los dos.
Lo Celso, en 12 partidos jugados en la primera vuelta, 7 goles y 1 asistencia. Y aunque rotara alguna vez con Isco, para tirar los penaltis, creo que al jugar juntos, mejorarán mucho el juego del equipo y por lo tanto, también sus puntuaciones. Me dá que en esta segunda vuelta, tanto Lo Celso como Isco, puntuarán de locos.
Yo prefiero Lo Celso, que lanza el balón parado y tira penaltis también (aunque ahora se lo turnará con Isco). Aunque este año Pedri está muy bien y parece que está aguantando las lesiones. Pero no me fío por el historial que tiene. Puntúan parecido tanto cuando marcan como cuando no. Yo en este caso me decantaría por el que más te guste.
Puff jodido, intentaría quedarme a los dos..pero si no se puede creo que me quedo con pedri..este año está que se sale, aún con el Barça en mala racha el a seguido puntuando muy bien , por lo menos en picas..aunque lo Celso tiene mucho gol y es lo mejor del Betis..tira también penaltis aunque ahora está Isco que se los repartirán.. difícil decisión.
Tengo a los dos y dado el caso, vendería a Lo Celso De Pedri estoy viendo que este es su año, puntúa genial en sofas y además el barsa apunta más alto que el Betis aunque lleve una mala racha Aún así, no es mala decisión hagas lo que hagas, los dos auguran un porrón de puntos este año
Acabo de ver los números de Lo Celso y resulta q lo de los penaltis no es tan alarmante, es mala noticia pero únicamente ha lanzado 2 creo, visto estos datos no es tan mala noticia si se los acaba repartiendo con Isco q me parece q tampoco era el lanzador él, me parece q tb lanzó 2 o 3 nada más
Sí, moleiro lleva un montón de jornadas mal, Giuliano también, yo haría ese cambio, lo fiché pujando una auténtica burrada pero no me arrepiento nada, creo q es la mejor compra q he hecho