No hay duda que en este momento no lo saca del once, pero me jode que próximo partido en Valencia ya lo largarán de la izquierda porque vuelve Vinicius, jugará por la derecha, perfilado distinto para pegarle y no lo veo tan top.
Tengo a los dos y si no tienes mi suerte de poder mantenerlos, en sofascore puntúa mejor Rodrygao. Creo que me quedaría con el, pero es una ptada gorda tener que desprenderte de un top como sancet
Pues fichado Rodrygo después de pensarlo mucho,con la subida que tiene incluso lo podría vender después. De todas formas tengo que vender a uno a quien venderíais? DF Galán/Aramburu/Marcos Alonso MC Luis Milla/Yangel herrera/Lo Celso/Saúl/ Ilaix Moriba/Sergio Gómez/Kirian/Essugo DC Bryan Gil/Aspas/Sandro/Rodrygo Como estoy corto de defensa para fichar a uno tal vez el más prescindible sería Essugo??
Que va no te creas -810.000€ por eso digo que cualquier opción es valida, otra opción es vender a Rodrygo después de la subida pero quedan ya pocos tops en mi liga Valverde y Yamal
No te fies de la subida , cuando hay parón , en 2 días empieza a subir poco a poco Pero es buen fichaje , aunque arriesgado por su valor
Hombre si,ya ha bajado un poco la subida hoy +160.000€ pero bueno lo cambié por Giuliano así que ni tan mal y si tiene su día en estadísticas te puede dar los 12p. Incluso estoy pensando vender a Aspas + Essugo por Nico Williams y saldaría deuda más un hueco por un defensa. Creo que me quedaría una DC bastante buena Rodrygo/Sandro/Bryan gil/Nico williams + DF que lo necesito. O no se si esperar a Valverde por Aspas.
En que puntuación? En sofá kubo no vale lo que cuesta ni de coña Pero los otros tampoco son muy allá la verdad Yo vendería a kubo porque está bajando, aunque ya vas un poco tarde