Difícil respuesta... Tengo a los 3 y Valverde desde principios, mirando que Valverde está en mejor equipo y que tiene gol y si no marca sus puntuaciones son más regulares quizás si, si es por tema dinero me quitaría Lo Celso pero la verdad que es una difícil decisión
A ver, mi intención principal es ir poder ir a por Mbappé. Mi idea era vender a Kubo, Fábio Silva y algunos parches para fichar a Mbappé, y mantener un centro del campo con Baena, Lo Celso, Pepelu y Saúl (además de Jordán y Asprilla, ya que usamos multiposición). Pero podría intentar cambiar a Baena o Lo Celso por Valverde también. Baena está teniendo exactamente la misma media de puntos que Valverde, y juega más cerca del área, además de sacar faltas y corners, por lo que tiene muchas opciones de marcar y asistir. Pero si no lo hace, no puntúa tan bien como Valverde. Y Lo Celso con la vuelta de Isco parece que va a perder algo de protagonismo. Entonces, es una duda razonable. En principio, iré a por el qué salga antes en mi mercado (Mbappé o Valverde) y soltaré a Kubo. Y luego ya decidiré a quien suelto si consigo hacerme con los dos.
Pues si juegas con multiposición, lo cambiaría tanto por Baena o por Lo Celso porque a Valverde le puedes poner de DF. Yo lo hago y es un chollo porque tiene bastante gol y siendo DF te puntúa más por cada gol y encima te deja una plaza libre en el MC para meter a otro pepino.
Bueno, tantos pepinos no me quedarían jajaja. Depende de si puedo llevarme también a Mbappé o no. Si me llevo a Mbappé (aunque no me llevase a Valverde) tendría a Baena, Lo Celso, Saúl, Pepelu, Jordán, Asprilla, Raphinha, Lamine y Mbappé. Si además puedo pillar a Valverde, pues ya tendría que soltar a Baena o Lo Celso. Soltando a Baena, tendría que vender más jugadores, soltando a Lo Celso, menos. Ya vería qué hacer. Pero lo primero, llevarme alguno de estos dos bichos.
Yo no juego multiposición pero lo de que Valverde se pueda poner de df es un cachondeo. Y un pelotazo para el que lo tenga. El mejor defensa del juego de largo, y todo porque un día fue lateral, épico
yo vendería a Baena. Lo Celso es clave en el Betis, le tengo también y no creo que le venderé a no ser que se lesione. Baena es muy bueno pero creo que Valverde puntúa mejor y además juega en un equipo mejor y en sofascore el equipo que gana suele tener mejor puntuación!
Tengo Valverde en el mercado pero por su precio tendría que vender a un top para no estar en negativo la próxima jornada. Mis opciones de venta son: Mbappe, Lo Celso, Pedri o Isco (Isco al final del parón ya que sube mucho de precio por quizás tenga que vender Isco y alguien mas) Haríais el cambio por alguno ? gracias!
Yo ficharía a Valverde con un puja no muy loca, y ya me preocuparía de la venta dentro de 10-12 días, según lo que hayan subido. Porque todos los que dices están subiendo de valor que da gusto, incluido Valverde.
Bueno, pues he fichado a Valverde y no he tenido que soltar a Baena ni Lo Celso. Ha sido Kubo el que ha salido de mi equipo. El japonés me parece un crack, pero Imanol me tenía la moral un poquito comida con él. En cualquier caso, si sigue bajando al ritmo que lo está haciendo, y me siguen subiendo otros al ritmo actual (Jordán o Fran Beltrán), con un par de ventas más podría intentar repescarlo. Otra cosa es que me salga Mbappé, que ahí sí que tendría que soltar a Baena o Lo Celso (ahora mismo me inclino más por Baena, pero bueno).
Hay dos opciones: o este tío es un superhombre o este mes va a petar. Ancelotti quiere reventarlo o saben que está hecho de adamantium
Ha jugado los 19 partidos de liga de titular, 16 enteros..... 6 de champions, 5 enteros.... Y en la copa títular contra la deportiva minera. No hay por donde cogerlo.....no soy ni médico ni entrenador pero hombre, lo lógico sería que le dieran un poco de descanso. No lo tengo, igual me vendría hasta bien que se lesionara pero vamos, es muy cantoso
Menos mal que lo ha cambiado en el descanso, porque me preocupa también la acumulación de partidos. Pero este tío es un avión y ya lleva tiempo jugándolo prácticamente todo.
Tan flojo ha estado hoy Valverde para llevarse un 5? Muy por debajo que el resto del equipo... El gol de fuera de juego penaliza o algo?