Veo mejor opción a Pepelu. En el centro del campo del Girona hay mucha rotación, y habrá más cuando queden eliminados de la Champions. Van de Beek, Romeu, Iván Martín, Yangel Herrera... 4 para 2/3 puestos (según el dibujo que use Míchel). Pepelu más fijo, además de lanzador de penaltis, faltas y córners.
Hostia pues justo eso no lo había pensado. En mi caso lo tengo alineado para el partido contra el Madrid. Mejor que se espere a ese partido a que se la saquen Hombre, precisamente a Baraja le interesará tenerlo ante un rival tan complicado.
A mí me pasa igual, lo tengo titular en ese partido, solo que tmb tengo a Barrenechea x si acaso, de todas formas voy a x camavinga y tengo que soltar a Barrenechea xD
Sí, yo iría a por Pepelu soltando a uno de esos dos. Lo que no sé es por cuál de los dos. Quizá vendería a Guruzeta, ya que parece que Berenguer puntúa mejor cuando no marca.
Lo de Pepelu con Baraja es personal, después de la expulsión al parecer hubo bronca, de hecho Pepelu tuvo que salir a dar explicaciones más tarde "estamos todos con el entrenador" lo cual confirma la bronca, porque si no hay bronca no hay que desmentirla. Baraja hizo un gran trabajo el año pasado y este año lo está tirando por la borda por exceso de ego. No creo que acabe la temporada en el Valencia.
Habláis de pepelu como si fuera la panacea para el valencia, 12 titularidades 2 suplencias 1 victoria y 4 empates. 2 partidos que no juega 1 victoria y 1 empate. Casualmente cuando no ha jugado no se ha perdido. Tampoco hay motivos como para pensar que no hay razones futbolísticas de su suplencia
Pues 0-1 en el min. 7… Llevas razón que este año el aporte al equipo es cortito (como el de todos) pero es el que más puntos lleva en el juego, el que mejor balón parado tiene, el lanzador de penaltis y para mí, el mejor jugador de la plantilla.
Tienes razón pero tener a pepelu te condiciona todo porque acapara mucho juego y hace de cerebro. El entrenador debe probar cosas para cambiar el rumbo y no me parece descabellado dejarlo en el banquillo, tampoco está siendo determinante
También comentan que puede ser el vestuario con el tema de Rafa Mir que parece ser que se mojó en ese asunto
Sí, pero es su jugador más determinante, tiempo ha tenido para probar sin él en los partidos que ha estado sancionado. Yo creo que puede haber sido más por estar a una tarjeta de la suspensión y que lo quiera tener en el partido contra el Madrid. O eso, o es algo personal, que no lo sé. O que lo quieran vender al City, que se está hablando ahora de eso. Pero como pierdan hoy, creo que Baraja va a la calle.