DANI OLMO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chechito, 18 de Agosto de 2024.

1. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    A ver si lo entiendo...uno de tu liga te lo ha comprado por 20 kilos?

2. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    276
    Correcto 20.0000.0000

3. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Joder, pues buena venta. Yo lo compré hace un poco más de 2 meses por 16 y llegó a valer 18 y pico pero después de hoy estoy ya por venderlo pero en mi liga no quedan tops.

4. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    276
    Nosotros jugamos con clausulazos a si que con ese dinero más algo que tengo clausulare algo bueno para sustituir a olmo

A KVC78 le gusta esto.
  5. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    276
    Suerte si te lo quedas

A KVC78 le gusta esto.
  6. ramon018

ramon018 Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    97
    Estoy en exactamente la misma situación... llegue a tener oferta de casi 19M... que épocas.

Y ahora no se que c.oñ.o hacer la verdad. Confío en él, la verdad, pero se va pegar una estampada en el parón que va a ser bonita...

Además creo que nunca llegará a 16M. Igual su valor real son unos 14 con suerte, estaba inflado en 18.

A KVC78 le gusta esto.
  7. Biwengator

Biwengator Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    4
    18 puntos en las últimas 7 jornadas (sofascore-picas) es una ruina para un jugador de 14M. Tiene que bajar mucho de precio para que sea interesante apostar por él otra vez, porque lleva meses con un rendimiento patético. Suerte a los que lo aguantáis, vuestra fe es encomiable y espero que encuentre recompensa.

A Erturu le gusta esto.
  8. Sr.Stoichkov

Sr.Stoichkov Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    494
    Yo lo aguantaría, es un jugador con mucho potencial y mas ahora que jugara en la posición de centrocampista (en el juego) aun mejor, porque los goles valdrán mas puntos, sino al tiempo.

A chusjuk, Rahmbo y KVC78 les gusta esto.
  9. Gaerom

Gaerom Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    86
    En las últimas 10 jornadas tiene una media de puntos patética teniendo en cuenta el valor que tiene. Yo me bajé ayer del barco

10. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    Pues en contra de la marea lo acabo de fichar. Como dice el Señor Hristo, centrocampista con gol y en un equipo ofensivo como Barça, sinónimo de puntos!

A Sr.Stoichkov y KVC78 les gusta esto.
  11. SantanderLaMarinera

SantanderLaMarinera Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
    No se, a mi me está quedando un parón muy curioso, Kubo haciendo el ridículo, Casado liándola, Olmo que no mete un gol ni al arcoíris, Aspas tocado y me como un rosco.
    Solo me queda Baena, y a ver qué hace.
    No se, estoy pensando en vender a todos los que os he mencionado menos a Aspas y a Baena, creo que Olmo no acaba de remontar vuelo y le compré por 15 kilos

12. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Si tío véndelos a todos, menuda ****** de equipo tienes

A MrFekir y KVC78 les gusta esto.
  13. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Así me gusta, coñ*
    Ahora ya me lo quedo estando algo más convencido!

A chusjuk y Sr.Stoichkov les gusta esto.
  14. F__

F__ Miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    36
    Yo estoy en esa situación. Ya solo queda esperar que mejore porque en el mercado no queda nada por salir, salvo los fichajes invernales. Por suerte, yo lo compré antes del subidón y todavía vale más de mi compra. Pero vamos, que me tocaría aguantarlo igual

15. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    351
    Es lo normal, no? Vender jugadores top como Olmo, Aspas o Kubo por estar en mala racha o directamente tener un mal partido... Para así fichar a... Galarreta? Illaix? Porque a estas alturas, en cualquier liga de amigos medio competitiva, quedan tops contados. Si el compañero tiene en su liga a jugadores libres como Lewandowski, Vinicius o Griezmann libres y tiene la certeza que se los podrá llevar, entonces tiene un pase, pero de lo contrario no tiene ningún tipo de sentido.

Paciencia, las ligas se ganan con los top, como Olmo, Kubo o Aspas.

A Sr.Stoichkov y Rahmbo les gusta esto.
  16. SantanderLaMarinera

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
    Ya ves tío.
    Casado efecto masia y Kubo con el imbecil de Inmanol es complicado sacarle algo y bueno Olmo ya ves, le llevo aguantando 7 jornadas y solo en 1 me ha hecho verde

17. SantanderLaMarinera

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
    Lo que le he respondido al compañero, Kubo con Inmanol es muy complicado y Olmo bueno, no está en la mejor racha pero al menos que salga Lo Celso me le quedaré pero bueno es lo que hay

18. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    351
    Casadó al fin y al cabo es el pivote titular del Barça, aunque lleva un par de jornadas en liga mal, al igual que el equipo entero. Ha demostrado ser en esta primera vuelta, si no el mejor pivote del mundo por estado de forma, uno de los cinco mejores. Este parón les debe venir bien para respirar y volver a lo de antes.

Kubo sigue siendo el mejor de la Real con diferencia, aunque a veces Imanol haga de las suyas, pero no tienes más que fijarte en sus puntuaciones. Si lo tuviese ni me planteaba su venta.

Y lo de Olmo... Más de lo mismo que con Casadó. Yo entiendo que frustre por lo que vale y porque supuestamente debe acabar en el top10 a final de temporada, pero es ahora cuando debemos tener paciencia y ver cómo vuelve del parón. Si sale Lo Celso te puedes plantear el cambio, incluso ver alguna forma de hacerte con él sin vender a Olmo, que pasará a centrocampista.

A KVC78 le gusta esto.
  19. SantanderLaMarinera

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
    Se te ve que sabes sobre esto y yo la verdad soy un calentado para tomar decisiones, te haré caso y espero no equivocarme pero como dices el tema Olmo es bastante frustrante

20. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    Yo cambié a Olmo por Lo Celso, pero no lo vendería por vender, ya sabemos de lo que es capaz Olmo, ahora está mal, pero no dudo de que vaya a mejorar

Comparte esta página