Te pido disculpas porque tienes toda la razón, he empezado el lunes en el curro no de la mejor manera y me he expresado de una forma que admito no ha sido correcta. Entiendo tu punto pero vaya, según el reglamento desde que tengo memoria ha sido el siguiente partido independientemente del número de la jornada que sea, (desconozco si desde siempre ha sido así). Nuevamente me disculpo contigo y gracias por responder de mejor forma que yo, no es habitual en mi. Saludos!
Más que aceptadas compañero, sin problema! Y realmente a nivel práctico, lo mejor quizás si sea que se pierda la siguiente jornada a disputar, sea aplazada o no. Saludos!
A ver, a cada uno le fastidiará diferente si se perdiese esta jornada aplazada o la 18. Personalmente me viene muy mal que se pierda el partido aplazado, ya que lo tenía alineado en dicha jornada y me como el rosco. Sin embargo, quizá nos conviene más que se pierda este, ya que estará descansado para el fin de semana y limpio de tarjetas durante todo el parón navideño. Quizá si le hubiesen sacado la quinta tarjeta contra el Rayo, al no volver a jugar hasta dentro de casi un mes (el partido del Villarreal de la jornada 19 es el 13 de enero), baja de valor porque la gente lo vende. Que si no lo quieres vender (me parece un error deshacerse de este tío a no ser que sea por una lesión grave), no importa mucho lo que baje, pero sí es verdad que una bajada drástica hace algo de pupa para el valor total del equipo y la puja máxima que puedas realizar en otros fichajes.
Que rabia, me clausularon a Baena hace 1 semana . Me lo robaron Bueno, lo volveríais a clausular por 20M ? Serían 20M vendiendo Julián Álvarez y Marcos Llorente
A mi hace dos semanas me lo clausuraron por 16 millones y ayer lo recuperé por 20, es un saco de puntos Baena
En serio que no juega Baena por tarjetas contra el Rayo la aplazada??? ****** de juego con las jornadas atrasadas. Tengo alineados a Gayá y a Baena. También a Valverde y Yeremy, para que también descansen. Madre mía, qué desastre!!!
Yo estoy igual que tú con Baena y Gayà en la 12 aplazada (a ver si por lo menos juega el del Valencia contra el Madrid en enero).
Es increíble, yo temeroso durante estas jornadas de que fuera a perderse el partido contra el Rayo por lesión y resulta que va a ser por acumulación de tarjetas tras solo 16 partidos disputados. Un centrocampista ofensivo. Es para cortarse la *****. Tiene suerte de que se le da muy bien jugar al fútbol, porque es más tonto que mis cojones.
Jajajaja gracias a todos por responder, os hice caso y los vendí 10min antes de q empezara la jornada jajaja, ahora es cuando Brahim le mete un doblete al Sevilla y Ratiu mete otro de chilena
Vender a Budimir por comprar a Baena? Me quedaría "sólo" con Aspas y Fabio Silva de delanteros, pero puedo reconfigurar sin problema, tengo buenos parches en defensa también MC: Ilaix, Essugo, Isco, Milla (+parches)
Después de que hoy no jugara Aspas me hace pensar que puede pasar esto más a menudo, que los jóvenes (Alfon, Durán) le coman la tostada y poco a poco baje en número de apariciones. No obstante, cuando juega es más regular que Budimir y nunca baja de 4 pts. Venderíais a Aspas o sigo librándome de Budimir como pretendía?