Mira que se lo clausulé a uno de la liga por la racha de goles… nada más hacerlo, lesión. Lo aguantó este parón por lesión y marca habiéndole perdido 4M, y de nuevo lesión? Gracias por nada, pero lo vendo. Toca reforzar la delantera
Yo también lo vendo y ficho a Sorthlo( aunque no es de mi agrado) pero Ayoze va camino de ser otro Gerard
Dudas despejadas para este partido y dejando entrever qué no sabe si estará para después del parón de Navidad
https://www.comuniate.com/noticias/27345/se-confirma-una-nueva-lesion-muscular-de-ayoze-perez A esto me refería, de ahí mis dudas. Era una opinión que el tiempo me está dando la razón. Ojalá no se vuelva a lesionar más, pero las dudas seguiran estando.
Yo le voy a poner a ver qué oferta me hace la maquina pero vamos, dado que tengo delanteros para aburrir (luke, oyarzabal, Fabio, mbappe y Rodrigo) le aguantare, para pillarme uno que tiene un 6 de media... O muriqi que es como ayoze pero con rojas en vez de lesiones... En mi liga jugamos 5 al final asik vamos cargados y con sustituciones pero tampoco queda mucho mercado, asik como le suelte tendre que sobrepujar de lo lindo
Sin ánimo de ofender, son comentarios para sacar pecho, crear confrontación y buscando el "ves, yo llevaba la razón y tú no", por lo que sobran. Ayoze ha tenido un historial de lesiones durante su carrera bastante limpio (por temporada se perdía máximo unos 4-5 partidos). Ahora esta temporada está teniendo mala suerte, pero para nada es ( o era, a final de temporada se valorará porque lo mismo solo se pierde el partido de este finde y no vuelve a perderse uno más, vete a saber) un jugador que acostumbrase a perderse partidos por problemas físicos. Hace unas semanas era lógico y para nada descabellado pensar que no tenía el por qué tener más problemas, porque su historial invitaba a pensar en ello, pero ha resultado ser que sí.
Por lo visto el recto anterior de nuevo, yo lo vendí y lo cambié por aspas cuando se lesionó por segunda vez. Había rumores de que el Betis no lo renovó porque no se fiaba del pubis y del recto anterior.Ya el año pasado por esa lesión no jugó con el Betis los últimos partidos y cuando fue con la selección se lesionó otra vez y el Betis lo quería renovar pero obviamente con una condiciones más bajas debido a esa desconfianza.
No ofendes, ni creo que yo tampoco. Lo único que digo es que di una opinión y se me tachó de no tener ni idea, puedes mirar la hemeroteca, se contestó a mi comentario, por eso creo, que es momento de sacar un poco de pecho, es algo normal. Y está claro que el tiempo dirá, pero en ese momento lo fácil era subirse al carro de Ayoze, recién salido de lesión, y yo opiné diferente, solo eso. Ahora sigo opinando igual, y cuando vuelva opinaré igual, y si juega 10 partidos seguidos con buen rendimiento, pues cambiaré de opinión y no se me caerán los anillos.
no te queda otra que aguantar socio.... bajará mucho está claro, pero confiemos en que esté de vuelta después del parón.
Pero es que, en mi opinión, va en contra de toda lógica. En ese momento, Ayoze era un chollo por lo barato que estaba sabiendo el rendimiento que puede dar en un equipo como el Villarreal, además de que no tiene un historial de lesiones preocupante. Recomendable su compra al 100%, aunque sin hacer locuras. Las locuras para vinicius y lamine. Es como decir, por ejemplo, que no me fío de Sancet porque esta temporada ya ha estado renqueante con las lesiones y otras temporadas ya se ha perdido algunos partidos por problemas físicos. Pasará que me dirán que estoy loco (jugador top, a buen precio, sin historial preocupante). Esto va también mucho de apuestas, y siempre existe un riesgo de que haya alguna recaída u otra lesión. Claro, que lo fácil es ir a por jugadores que estén siempre disponibles y en racha, pero lo de Ayoze era compra de manual. Donde no entro es en las formas de debatir, no lo digo por nadie en particular. Ya sabes que hay gente que no conoce el respeto.
A ver MrFekir, intentaré explicarlo de nuevo. Esto va de opiniones sobre datos concretos, no me invento nada y no creo que sea un jugador compra 100x100, si no no bajaría de los 15 kilos en Comunio. Mis datos eran que llevaba 2 lesiones muy seguidas, una recaída, tuvo otra a principios de año, otra que le costó ir a la Eurocopa, no sé qué le veis de raro el dudar de él, en serio, parece que dije algo sin ningún fundamento y unido a que han jugado otros jugadores que lo hicieron bien, que solo juega el Villarreal 1 competición y mucha pólvora arriba, con Gerard que parece que empieza a carburar. De verdad, es una opinión, solo eso, y de momento el tiempo me dio la razón, ya no hablo más del tema, y sí, cuando me toman por ****** en algún comentario, me gusta sacar pecho cuando wl tiempome da la razón, soy así, lo siento si ofendo a alguien, pero yo no menosprecié ningún comentario, y ahí no te vi protestar. Bueno lo dejo ya, un saludo.
Yo lo compré el otro día y mi debut iba ser este por qué la aplazada que marco ya estaba alineado y no coji sus puntos la 19 no lo tengo alineado asín que conmigo no juega asta 20 de enero fecha que joder por huevos tiene que estar ya y mi liga lo que falta por salir es sancet que vale pero me gusta mas ayoze y Nico asín que me lo quedaré y aguantaré el chaparron