Buenas, He fichado algunos está semana para especular, va siendo hora de soltar lastre y no se muy bien que hacer, a quien venderíais? Este es mi equipo, jugamos en mixto y con multiposicion. Sorloth tiene toda la pinta de salir, como completarías los 5.5M restantes? O venderíais a otro antes que al noruego? Muchas gracias, Un salido
Pues a ver, Sorloth, Vicente, lenglet?... Creo que es lo mas razonable. Otra sería quitarte dos defensas de 4 y Carlos Vicente más un retal.... Depende de como te guste jugar..... A Sorloth le quedan goles y algún hat trick.... Si juegas 3-3-4 con Sorloth ayoze Mbappe budimir...... Pinta bien eso, yo es lo que haría Carlos Vicente Aramburu bartra.... Es otra posibilidad
Yo jugaría un 3-3-4 y me quitaría bastantes defensas. Me quedaría con 4 para ser exactos, 3 para cubrir las posiciones y un reserva por si tienes cambios habilitados en tu liga o por si te sancionan alguno. Me queda si o si a Aguerd (Blind + Bartra pueden ser dos buenas opciones). Arriba me quitaría quizá a Carlos Vicente y dejaría para alinear a Sorloth - Ayoze - Mbappe y Budimir como comentaba el compañero arriba. Sumando Carlos + Bartra + Blind te quedas muy muy cerca de los 13M
Puedo jugar con 4 delanteros, la verdad que no es mala, me daria con Blind+Bartra+Vicente+Lenglet/Mckenna... lo que no se si vale la pena dejar la df en cuadro y arriesgar con un revulsivo como sorloth
Vendería a Sorloth, Lenglet y Blind. Te da? Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/estoy-en-negativo-a-quién-vendo-modo-picas.176572/