Seguramente hayas visto el partido en la misma televisión que el cronista… jajajaja Aspas ha completado 30 de 39 pases . El último del partido para dejar solo a doubikas delante del portero. No me voy a enrollar más que este es el foro de mingueza, pero para comentar tienes que ver el partido entero, no solo los 9 pases que ha fallado
Yo he visto el partido y tu la wikipedia de pases. Fue mal partido de Aspas, pero ha sido determinante en un par de ocasiones. Como quieras puntuarlo es cosa tuya.
Yo aguanto a Mingueza una jornada más. La jornada siguiente será el cronista del Sevilla quien pone las picas, no el payaso este.
Jajaja la verdad que me ha hecho gracia tu comentario. Todo es relativo tienes razón, si para ti ser determinante en un par de acciones ( un gol y una asistencia ) y fallar 9 pases es hacer mal partido…. Puede ser que consideres que sea mal partido para ser Iago aspas, pero creo que no tiene sentido que digas que es mal partido.
Yo no dije si era justa o no la puntuación de Aspas, sólo dije que hasta el gol parecía que jugara el cojo de mi pueblo. No por ser Aspas vamos decir que siempre juega como los dioses. Fue determinante y también lo dije. El problema en este foro es que si se habla algo de malo de un jugador que llevais saltais como ranas en una charca llena de moscas.
Yo juego en mixto pero así van las picas, el Madrid haciendo aguas en defensa y rudiger y lucas vazquez un 6 que se llevan cada uno! Impresionante, lo mismo que valverde por ejemplo...
Lamentable, si el Madrid tuviera una defensa medio decente el partido termina 0-3. Y brahim 0 picas. Muy gracioso el nieto
Esta es complicada: Mingueza o Camavinga en sofascore? con cuál me quedo? Creo que Camavinga a la larga con champions tendrá que rotar más. NO?
Más que las rotaciones son las lesiones. Camavinga está temporada ha jugado 5 partidos y Mingueza es más regular y un fijo en el once del Celta
Bro, en sofascore. En picas lleva dos jornadas que solo le han dado una pica. El amigo pregunta en sofascore. Camavinga este año está muy apartado por las lesiones
Yo tengo a Mingueza con buena oferta del mercado y no sé si cambiarlo por Rudiger que justo ha salido al mercado