Ahora mismo con sucic, está más rodado y a Gerard le faltan minutos, no quita que a la larga Gerard vuelva a ser el que era, pero a día de hoy es impredecible saberlo y me quedaría con el ucraniano que no lo está haciendo nada mal y es un fijo para Imanol
Suscribo tu opinión compañero, un mediocentro titular de la Real y cercano al gol lo veo más interesante ahora mismo. A Gerard le toca demostrar que puede aguantar sano y puntuar de forma estable, si eso ocurre ya se verá y ahí nos planteamos cosas, hoy por hoy poca cosa. Ah, por cierto, el bueno de Luka Sucic es croata, como su tocayo Modric, no ucraniano
Yo apostaría por Gerard por los siguientes motivos: - Lanzador de penaltis - Sin jugar europa - YA HA JUGADO 90 MINUTOS - VIENE UN PARON PARA SEGUIR COGIENDO RITMO.. Si las lesiones le respetan, puede hacerse una segunda vuelta BRUTAL...importante SI LAS LESIONES LE RESPETAN
Pues yo creo q seguirá siendo Gerard. Más q nada porq ya ha tirado uno hace poco con seguramente varios de estos en el campo
El último penalti del Villarreal lo tiró Gerard justo en el partido que volvía de lesión y estando en el campo 10 minutos. Si está en el campo es el lanzador.
Me quedaría con Sucic. Moreno no tiene muy buena pinta.... Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/estoy-en-negativo-a-quién-vendo-modo-picas.176572/
Buenas. A día de hoy Sucic, pero claro, hablamos de Gerard, jugador top hace 2 o 3 temporadas, y todos deseamos tenerlo en aquellos números. Si piensas que Gerard se va a mantener sano al menos 10 jornadas, tira por Gerard, si dudas o no necesitas arriesgar para subir posicionesen tu grupo, Sucic claramente. Personalmente creo que con Sucic, este año no nos equivocamos, tendrá una gran.medio a final de año, hablo de estadísticas, que es lo que conozco.
Gerard debería de mejorar y más estando en el Villareal. Cómo sabes le lastra las lesiones. Lukebakio es el mejor atacante del Sevilla y más sano pero claro. No tira penaltis. Decisión difícil que ahí deberías de valorar si te merece la pena alguien un poco mejor (Gerard) o uno que sabes que lo normal es que te juegue más partidos (Lukebakio).
Cuidao, creo q luke tiro algún penalti y creo q a día de hoy es el máximo candidato para hacerlo. Me parece bien fichaje. Pero yo soy de Gerard