Pues con Coudet llevan dos empates en liga con equipos a priori superiores (Osasuna y Bilbao). Yo aun voy a esperar dos o tres partidos a ver que tal evolucionan (el calendario es “favorable”, proximos 8/9 partidos a excepción del Barca).
Entre Carlos Vicente, Pablo Barrios y Gerard Moreno? En que orden los pondríais jugando con puntuaciones mixtas, gracias
Difícil... Gerard si les respetan las lesiones es el que más va a puntuar, y Barrios puntúa mejor que Carlos Vicente si este no moja, y este año está mojando poco poco
Las cosas del mercado y los parones. Típico jugador infravalorado que si tuviera un apellido acabado en -inho valdría dos kilos más. Lleva 92 puntos al ecuador de la temporada, proyecta a algo menos de 200 por menos de 5 millones... Jugador perfecto para complementar a los cracks...
Barry, Rioja, Isi, Larin apuestas más seguras Y si quieres especular Sadiq, Duran, Mayoral, Tsyngakov Todo depende de la disponibilidad de tu mercado pero generalizando y en esa posición eso. Un saludo compañero y espero haberte ayudado
Ni barry ni rioja ni larin son apuestas más seguras. Isi quizás está a la par. TODOS tuvieron menos media en mixto que Carlos el año pasado y todos menos barry por una décima tienen menos media este año pero bueno, tu debes tener otro baremo o otro punto de vista, me sigue pareciendo una apuesta igual o más segura Carlos Vicente que esos que me has nombrado, en cualquier caso gracias.