Lesionado? Problemas musculares,se perderá una jornada,mucho más ofensivo y con más media de puntos y Marc cero ofensivo,esa es la pregunta si.
Lesionado? Problemas musculares,se perderá una jornada,mucho más ofensivo y con más media de puntos,esa es la pregunta si
Hombre lesionado está, problemas musculares es una lesión. Que sea para una o tres jornadas es otra cosa, pero esos eufemismos.... Está lesionado y hasta dentro de unos días no se sabe la duración de del tiempo de baja
A ver yo no soy de los que veo una lesión de una jornada y vende como un loco,valoro más cosas,como si marca más goles,la media que tiene de puntos etc.... Y Marc no me está puntuando bien,poreso es mi duda
Está claro, yo también me quedaría con moleiro, más ofensivo, puntúa mejor y potencialmente dará más puntos, y dos kilos más barato, pero ahora mismo está lesionado, eso es así.
Tengo una buena oferta de casado 400.000 mil más de lo que vale,puede que me la juegue,aparte soy del Madrid jajaaj
Yo creo que lo voy aguantar y vender a casado por la deuda que vale 2 k más,vender a Jonny y a guerra y pujar por galarreta,esa va ser mi jugada
le damos puerta o qué? tengo oferta de +400k y acabo de meterle la casa al Iñaki Williams, ergo tengo que sanear cuentas aunque tbn puedo vender a Nico Williams, aiuda xfa
Si tienes algo por que cambiarlo (el bueno de iñaki), creo que es buen cambio. Todo depende de tu liga, dinero circulante, jugadores restantes Yo lo tengo y creo que lo voy a vender... algo queda en el mercado y prefiero reforzarme con otros jugadores que puntúen mejor o con más gol.
Tengo una oferta de 10,5 kilos por él. Creo que ya llegó a su peak y no luce tanto en un sistema mixto de puntuación donde tiene un 5,1 de media. Además, por ese precio pienso que hay centrocampistas que ofrecen mejor media de puntos
Yendo una oferta de +1M del mercado y no pienso venderlo, a la mínima que el barba remonte va a ser un 6 con patas, tener en cuenta que solo puntúa mal cuando el barca pierde cosa que no es muy normal , ha sido una mala racha y ya.