Biwenger debería habilitar alguna opción para evitar estas mierdas de que te entre un tio 2 minutos, sí
Creéis que ha perdido el puesto de titular? No sé si venderlo ya que en mi liga sólo quedan Aspas, Lamine, Mbappe, Sorloth y Julián... ¿Lo venderiais?
Me cuesta creer que Kike a su edad sea titular. Dale una semana más o cambialo si sale algo más seguro.
Pues al final no fue titular pero creo que tendrá más minutos y más goles con Coudet. A ver si coge el ritmo del principio
Pero porque no juega este tío !!! Va de estrellita o que pasa ?? Porque malo no es !!! Genera ocasiones y finaliza bien. Alguien sabe algo ??
FIchado por 500.000. Para empezar me parece una ganga porque yo creo que tendra seguro minutos de calidad
Este tío es bantante flojo y pero sin kike y si se va panicheli no hay mucho más pero vamos k mas de 4 goles en liga no mete asik no es muy recomendable salvo k pagues x él su pésimo valor
Asi me gusta Okocha!! Empezando bien la temporada, nos lo acabas de bendecir...se viene gol en la jornada 1.
No se si tendra sitio en mi equipo con Mbappe, Vinicius, Isco, Valverde y Raphinha...a ver si se gana el puesto en el 11
Fichado! Va a terminar siendo titular y al precio que está es una ganga, tan pronto meta 1 vale 3 kilos y con el equipazo que esta haciendo el Alavés no es difícil
Titular indiscutible un 9 de area por el precio actual de 700 aunque ya a empezado a subir hoy 60k al inicio valdrá 2k aprovechar
Si porque en una liga normal, y competitiva ni jugando con 5 le da para tener a esos!! Hahaha es que madre mía!!