Chakypatillas
Miembro conocido
Le van a caer 2 partidos y otro negativo hoy. Yo lo mando a tomar por cu lo aunque sea para fichar un defensa estoy hasta la ***** de élNos ha matado a todos... Pisotón en medio del campo??????
Venta?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le van a caer 2 partidos y otro negativo hoy. Yo lo mando a tomar por cu lo aunque sea para fichar un defensa estoy hasta la ***** de élNos ha matado a todos... Pisotón en medio del campo??????
Venta?
Pero no ha sido involuntario??Le van a caer 2 partidos y otro negativo hoy. Yo lo mando a tomar por cu lo aunque sea para fichar un defensa estoy hasta la ***** de él
2 partidos? por?Le van a caer 2 partidos y otro negativo hoy. Yo lo mando a tomar por cu lo aunque sea para fichar un defensa estoy hasta la ***** de él
Yo creo que será uno, no hay motivo para ser 2. Una entrada dura pero sin violencia ni agresión2 partidos? por?
Yo estoy igual.A ver ahora pensando más en frío... Si le cae un partido la jornada 19 ya la jugó anticipada marcando y si la 20 la vuelve a jugar... Lo que baje ahora luego subirá. Yo ya no es por valor... Que vale 8M no 15... Que baje a 6M me la pela un poco, no debería ser expulsado en lo que queda de liga pero estoy un poco harto , y apenas quedan delanteros en mi liga. Aunque cierto es que muchas ligas reinician en la j20 y va a bajar bastante por eso también... Yo que sé qué hacer...
Volverá más barato, 1 mes de bajadaVended, vended así otros lo ficharemos más barato![]()
Este año no es el del pirata,que mal puntúa aunque en estadísticas siempre ha sido desastroso como no marque, me acuerdo que cuando llego a la liga lo ficho uno y lo tuvo que vender eso si ganándole 4k porque en estadísticas marcaba y daba 4/5p por su mal % de pases y faltas al pelear los balones aéreos.
No voy a defender la entrada pero me parece que se están cargando la liga. Una entrada dura sí, pero una entrada en línea de banda en la parte media del campo... Se ve claramente cómo está aguantando la posición y suelta la pierna de forma desproporcionada. Primera parte con 1-1 en el marcador. Y lo han gestionado como una agresión o entrada grave a último hombre y Bryan acabase en el hospital... Eso es una amarilla de manual y ahora lo ven como una agresión intencionada. Como si Muriqi en su partido 100, en su casa y en la primera parte tuviera la intención de romper una pierna. Me parece un criterio algo riguroso.Yo creo que será uno, no hay motivo para ser 2. Una entrada dura pero sin violencia ni agresión