Sivera está dando mejores puntuaciónes. Yo la verdad que tengo dudas con Remiro Acaba de salir en el mercado y viendo el dinero que cuesta y las puntuaciones que da en picas.. Creo que estando el parón de por medio... Y estoy sin portero pero con muchos oo salir aun
Yo juego en mixto y a Remiro lo castigan mucho las picas. Ha salido Gazziniga en el mercado y creo que voy a hacer un cambio y la diferencia que me ahorro invertirla en reforzar la defensa ...
Entre Hein, Oblack y David Soria cuál elegiríais ?? Tengo a Hein y tengo muchas dudas si cambiarlo por alguno de esos dos, no se cual puede hacer mas puntos esta temporada (puntuación mixta). Se agradece ayuda.
Hombre hoy (quitando el penalti) le han tirado a puerta 0 veces... así es imposible que puntúe un portero.
Entre Cillessen y Oblak con quien os quedáis para la temporada? Tengo que vender a uno para salir de negativo
Cómo se a vuelto tan tan malo oblak? Este tío a pasado de ser el mejor portero del mundo a no rascar ni una buena parada k malo x dios cualquier portero de la liga x delante de él no lo ficheis
1 Courtois 2 Oblak 3 Remiro 4 Sivera 5 Batalla Yo tengo al paquete de cárdenas porque no puedo permitirme ninguno
Alguien sabe algo de Oblak?... Lo he fichado para cubrir la lesión de Batalla y hoy le han puesto molestias sin determinar... lo que faltaba..
Lleva sin entrenar en el campo desde principios de semana, no han dicho nada, molestias sin mas... Igual me como el rosco de la 19 pero bueno, aún estamos a miércoles, todavía queda
Uff... complicado. Oblak es mejor portero de calle, pero está en el Atleti (alias Mr #3) y a veces tiene pocas intervenciones y escasas picas... Por otro lado tienes a Mamardas más barato, con cierta técnica y en el equipo colista. El primero penaliza en precio/puntuación y el segundo penaliza por estar en un Valencia que cualquier día le meten una paliza... En mi caso tengo a Batalla desde casi el principio y tras su lesión me cubrí fichando a Oblak y hace un par de días a Mamardas por pura especulación. Ahora que Batalla vuelve me puedo quedar con Mamardas de suple y ganar dinero con Oblak. Para primer portero en tu caso lo resumiría así: Seguro/+pasta= Oblak. Posible héroe/+fondos= Mamardas Actúa según tu necesidad económica. Lo que pueda ocurrir es pura lotería así que ni te preocupes.