Es VERGONZOSO..lo de las puntuaciones en picas de este partido es para que se lo hagan mirar..un tío que da dos asistencias..a punto por asistencia..
No entiendo porque tanto en la aplicación de bessocer como aquí marcan las dos asistencias entonces. Alguien no está haciendo bien su trabajo.
A ver, lo consideran asistencia, pero ni el cronista ni cualquiera que entienda de fútbol puede ver algo de mérito en un pase a dos metros a un tío que le pega desde fuera del área y marca un golazo. Son dos pases sin intención ni valor añadido
Lo consideran asistencias, pero ninguna es, tú lo has dicho, son dos pases sin más como cientos que hay en cualquier partido..alguien debería darles un capote a quien manipula la información en estas aplicaciones..
Se debe tener un criterio y cualquier pase antes de un gol si no lo toca nadie se considera asistencia, en cualquier caso su puntuación en sofas es pura casualidad por las dos "asistencias", su partido ha sido mediocre poco mejor que el de brahim con 0 picas. Una pica y gracias
No has visto el partido. Mira las dos "asistencias" de Güller y lo entenderás. En estas situaciones sofascore patina, no hay ningún sistema de puntuación perfecto
Así es, no vi el partido. Vi las puntuaciones y las estadísticas, entre a ver el resumen y.. sorpresa... Lo dicho, aquí alguien no hace bien su trabajo y le da igual. Definición de asistentecia según marca: "la asistencia se contabiliza cuando un jugador asiste a un compañero dejándole en ocasión manifiesta de gol, por ejemplo un mano a mano o un remate a pocos metros de distancia. El pase debe ser nítido e intencionado, sin rechaces ni rebotes, y dejar al compañero sólo ante el portero" Ninguna de las dos es asistencia según esa definición no?
Claro o pero por esa regla de tres también se deberia contabilizar asistencia cuando es un pase de gol claro y el que lo recibe lo falla. El hecho de que lo meta o no, no deberia condicionar. Yo os entiendo q son pases sin mas y no tienen merito, pero como dice el compañero hay q establecer un criterio y el último pase antes del gol es una asistencia aun la roce con la oreja.
mas sencillo seria cambiar el sistema de puntuación, usar sofascore,estadisticas o en el peor de los casos mixto, no se porque depender una puntuacion a una opinion subjetiva de un cronista que jamas en su vida a tocado un balón de futbol.
Que hacemos con el chico está jornada? Lo metemos al 11 contra el Sevilla el domingo? O que vais a hacer
Yo lo tengo porque no para de subir en momento cuando se ponga negativo puerta y a por otro que suba ya le ganó dos quilos y reforzar puestos si se lesionara Valverde bellingham o Modric a camavinga o tchouameni por el es bueno pero tiene mucha competencia Yo ya tengo dos del madrid Belingan valverde
si baja, lo podeis vender y refichar mas tarde. Yo me lo quedo. Me gusta como juega y yo si acaso, ya me conformo con la media que lleva en sofascore que es de 5,9
Hola chicos necesito vender a uno de estos dos jugadores A quien venderíais a camavinga o a guler???? Juego a picas Gracias