Yo creo que será clave como central corrector , le están pillando el truco los equipos a lo de no caer en fueras de juego y Araujo es el único con velocidad para corregir , yo lo tengo y ya le ganó 2 millones si no jugará lo vendo y ya pero creo que será clave ganara el puesto y por no hablar que es un jugador que tiene que renovar y no interesa de tenerlo en el banco mosqueado
Tonto sería flick poner a un jugador viniendo de meses lesionado, ponerlo de titular a primeras de cambio y más (según tú) en una posición que es de no parar de forzar el cuerpo subiendo y bajando. Y tengo ganas de que juegue que lo tengo pero lo lógico es que entre a las pocas
Si eso sería lo lógico , el riesgo es el mismo de titular como de suplente y en casa y con un rival que no le va exigir mucho pues puede que sea titular lo más normal es que no sea titular, yo ya he dicho antes que lo tengo y no lo voy a poner
Que es el mismo riesgo de titular que de suplente? Es lo mismo jugar 70-90minutos que 20-30? Pues mira, algo nuevo que no sabía. Deberían de aprender los entrenadores este dato porque están desaprovechando los jugadores que vuelven de meses de lesión y que están en la misma forma física sin haber jugador un minuto que jugando 1500 hasta hoy .
Me refiero que puede jugar 45 , 50 , 60 minutos, por qué sea titular no tiene por qué jugar 90 minutos luego lo puede cambiar también no ? Vinicius jugó en champion de titular y viene de lesión y jugó todo el partido prácticamente
Porque tú ves lógico poner de titular a un jugador (y más un defensa) para luego cambiarlo para que no se agote. Yo no lo veo así pero respeto tú opinión
Yo digo que lo lógico es que Noo sea titular, pero que yo tengo el presentimiento que será titular, luego no se que pasará y también que se ganará la titularidad
Que si que si, pero que estamos hablando de que crees que lo pondrá titular y yo creo (y espero que flick también) que no sea titular porque está falto de ritmo
Bueno que entre en el minuto 60 y que meta un golazo con un testarazo de córner y para arriba como un cohete
Tal y como están viniendo las informaciones incluso de Flick, yo sí soy optimista de que algo juegue. Igual entiendo que dependerá bastante de cómo vaya el partido, pero digamos que este fin de semana es realmente el primer partido que puede jugar si el entrenador quiere.
Pues no ha jugado y no sé cómo lo veis, pero la semana próxima partido vs Atlético a vida o muerte, tampoco va a jugar un tío sin nada de rodaje después de lesión larga, nos iremos al parón en cero, yo creo que es momento de venta, que opináis? Subir va a dejar de subir
Yo no lo vendo por lo menos hasta el parón, si juega contra el atlético y hace un 6 se tira todo el parón subiendo, si no juega podría ser venta porque bajaría todo el parón
Crees que hay posibilidad de que juegue contra el Atlético después de la lesión sin haber tenido un minuto?
Visto lo de hoy lo veo difícil de que juegue pero en mi caso no lo vendo por lo menos hasta el parón, le ganó 2 millones y en el parón bajará por lo menos uno y tengo la defensa cubierta. Pero algo tiene que tocar el entrenador para que espabilen
Viendo el descanso de cubarsi hoy, me da que igual puede tener minutos va el Atlético. Tampoco hay mucho que perder, hoy el barsa estuvo penoso
Mi apuesta es que jugará algo, aunque últimamente fallo más que acierto. la semana pasada dije que raphinha no jugaría contra el leganés