Ni te molestes en responder a esa clase de gente que no tiene amigos y sólo quiere menospreciar al que pregunta.
Ni te molestes en responder a esa clase de gente que no tiene amigos y sólo quiere menospreciar al que pregunta.
No tengo amigos dic No tengo amigos dice, has visto el ekipo que tiene el colega??? Son 8 ahí está la respuesta, 2,3 ni ficharan y serán 2/3 arriba, ganando mucha pasta x jornada, así tmb tengo yo ese ekipo.... Yo juego con 18 y muchos muy buenos jugando, voy 3° y cuesta ganar jornadas
Pero que Pero que ahí que aportar, con vini,Mbappe, Raphinha, Belligham, Kubo, Milla, Vázquez, Le Norman, Kirian, si con eso no gana la liga le pego hasta yo, y pensando en pepelu con ese ekipo xDD
Y en qué afecta a tu liga que tenga esos jugadores o que juegue con malos para hacer ese comentario? Si quieres hacerlo, al menos aporta algo a su pregunta. Y no te voy a contestar más en caso de que respondas porque no quiero ensuciar el hilo. Buenas tardes
Pues si tú mismo dices que qué hay que aportar, no tiene sentido ninguno escribir para opinar de algo que no tiene nada que ver con Pepelu y sólo crear polémica
¿La deuda de los 7.5M es restándole la prima o sin restársela? No me ha quedado claro. Yo sí veo factible saldarla con Milla y fichar a Pepelu vendiendo a Sergio González y alguno de los parches que tienes, como Aihen, Copete o Iker Muñoz. Depende de lo que vayas a pujar por Pepelu también, si quieres pujar más, me quitaba a Sergio y Yildirim. Si la deuda se te ha reducido a 5.6M después de recibir la prima, la saldaba vendiendo a Kirian e Iker, y luego fichaba a Pepelu vendiendo a Sergio González y algún otro (dependiendo de lo que estés dispuesto a pujar por Pepelu). Yo en este caso soltaría a Sergio y Aihen/Yildirim (o meter a Bordalás y mantener a Yildirim).
Hola, la deuda es de 6,3 kilos , despues de la prima de la jornada Y exactamente estaba pensando en lo que comentais.. Deuda, vendiendo a MILLA, una pena Afrontar el fichaje de PEPELU con un defensa + parches....( Sergio porque es central, y en su valor maximo ) Pujare y veremos mañana.. + MBAPPE LESIONADO AHORA , NO LO VENDO ( otros como locos ) Intento fichar a PEPELU en su valor minimo....( otros lo dan por deshauciado.., luego podria valer el doble,,,,, ) GRACIAS A TOD@S
A por el !!! Uno de los jugadores que te hara ganar la liga Con todo lo que ha fallado, lleva 9 goles y una asistencia......
Buenos dias, fichado PEPELU Por ; Agirrezabala / Unai Simon Def; AHien Lucas Vazquez Copete Normand Med; Bellimghan Kubo Pepelu Kirian Isco Muñoz Del; Vinicius Raphina Mbappe Ydirim Bordalas Me quedo con SIMON y Lucas ( mas ofensivo ) Llevaba con Sergio desde Agosto, les tengo "cariño" , y me cuesta soltarlos.... Ventas ; MILLA y SERGIO GONZALEZ Has pillado a MBAPPE ??
Creo que era por el comentario que le hice yo sobre que si salía Mbappé en mi mercado, pujaría por él. No, es que no ha salido todavía, pero en cuanto lo haga, voy de cabeza.
Claro, si lo lees editado se entiende la frase, pero puso : has ha Mbappe? Entonces no sabía que quería poner
Yo cuando éramos 8, mucho hace ya muchos años tenía en mi ekipo a Messi, Cristiano, Neymar, Griezmann, Casimiro, Busquets, Sergio Ramos, Pique... Es que jugar con 8 y 3-4 que no juegan no tiene emocion
Este es el once del Valencia CF que ha ensayado Baraja este miércoles: Dimitrievski; Mosquera, Tárrega, Yarek, Jesús Vázquez; Fran Pérez, Javi Guerra, Pepelu, Sergi Canós; Diego López, Hugo Duro.
Sí, yo he visto un par de alineaciones distintas en varias páginas, pero en todas salía Pepelu de titular. Ya le toca.
Recomendable su fichaje?? Por qué solo sube 10.000 diarios si está su valor muy bajo y se supone que es el mejor del Valencia??