Para la 16 no confiaría nada, la verdad... Y teniendo en cuenta todas las circunstancias y la gestión de Pellegrini este año con las lesiones, no me fiaría de alinearlo por minutos hasta después del parón por Navidad.. La cosa es que para entonces, o poco después, puede que Isco ya empiece a ganar minutos y alguien los tenga que ver reducidos, así que depende mucho del resto de tu mediocampo las jornadas a partir del parón y de las ideas del míster
O ya casi mejor, hasta la temporada que viene lo reserva Pellegrini....por si las moscas... Q a ver, igual está jornada seguro q no juega o juega poco, pero decir qpor no arriesgar, hasta después de navidades nada, pero a Isco en cambio, si q lo va a poner en cuanto se recupere...viniendo de lesión mucho más graves...pues no sé, me chirría un poco bastante..pero oye....qnunca se sabe....el Pellegrini está toooo locooo jejejej
Pellegrini se muestra optimista con su evolución: https://www.infobiwenger.com/notici...llerin-y-marc-roca-altimira-ricardo-rodriguez Aunque no se yo si para la jornada 16 llega...
He hecho lo mismo, para cuando jueguen estará como un toro, además que es clave para Pellegrini incluso cuando vuelva isco seguirá siendo titular, para mí un gran fichaje
BUENAS FORNALS IVAN MARTIN Y PUADO EN MERCADO VENDER A DE MARCOS + BRAHIN POR FORNALS??? O ME VOY A POR DELANTEROS ??? GRACIAS Por ; Agirrezabala Unai Simon Def: Sergio González De Marcos Lucas Vazquez Le Normand Araujo Med Bellingham Kubo Milla Kirian ISCO Del; Vinicius MBAPEE Brahim Media as / Sofascore Máximo 3 delanteros
Pues yo le voy a aguantar... Al final quedan 2 partidos hasta el parón navideño y la segunda vuelta. El siguiente de lo pierde seguro pero en teoría eran solo molestias así que quizás esté para el de justo antes del parón. Si se pierde los dos...pues seguro que se recupera en ese parón... Así que por uno o máximo dos partidos más no me merece la pena venderle.
La pregunta es, cuando vuelva Isco y lo Celso seguirá siendo titular? Porque yo tambn lo he fichado hoy y estoy pensando en darle puerta otra vez por sucic
Al final es un poco eso, yo creo que es de los mejores medios relación calidad precio, juega en un buen equipo, se incorpora al ataque y es un tío que lo da todo, además de por ahora ser un fijo para Pellegrini. Según lo que he leído, dicen que para el del 22 de diciembre si podría estar. Solo se pierde este partido. Son casi dos semanas hasta ese partido...
Si será, Fornals juega de extremo o interior derecho en el Betis. Lo Celso e Isco comparten posición, yo creo que o rotan o cambian a uno de los pivotes por Isco. Igual te digo, hasta que Isco sea titular creo que aún falta
Isco no va a jugar nunca en el doble pivote de Pellegrini, antes baja a Lo Celso. De todas formas es lo que tu dices, aun queda para que Isco este al 100%.
He leído que hay un retroceso en la recuperación, aún así, no creo que le quede mucho ya para reaparecer
Pellegrini: A Pablo todavía le falta, así que no creo que llegue para el partido el día domingo. A lo mejor, para la próxima semana, alguno o dos partidos puede llegar, depende como evolucione en estos días. Pero no está todavía entrenando con el plantel". Yo ya me he comido unos 2 kilos de bajón así que habrá que aguantarle...
Yo salvo que salga algo para cambiarlo, me lo voy a quedar, porque ya en mi liga de los MCs top no quedan.