Por lo visto no a rectificado...se le tendría que caer la cara de vergüenza... podría ver el partido antes de puntuar
No las va a modificar. Si eso pasa, es al día siguiente y se reflejan en la edición impresa del periódico
Es un fijo pero se está desinflando en puntuaciones aún ganando el barsa... Y son 10 M . No sé.... También tengo a milla pero lo veo más seguro
Que se yo... Aspas es de esos jugadores top que hay que mantener pero claro Mbape va a meter muchos goles o eso debe
Desconozco con qué sistema de puntos juegas, pero ahora mismo me pones a ambos en una balanza y me decanto por el gallego. Su valor es menor y puntúa demasiado bien porque es el motor del Celta, tira penaltis y los mete (el chiste es fácil). Mbappé no termina de arrancar, muchas dudas en torno a donde juega y cuál es su posición. Estamos hablando de un delantero que debería de llevar ya mínimo 14 goles en liga y 6 asistencias, pero la realidad es que lleva 9-1. En picas puntúa bajo porque el cronista le exige y en Sofascore ya ha dado un rosco y varias puntuaciones bajas. Vale 20 kilos. Calidad-precio es Iago, Mbappé puede que esté en un año de “adaptación” y sus números sean menos que lo que viene haciendo o puede que el mes que viene reviente y marque 15 goles en 10 jornadas. En Sofascore llevo en un once a Iago y el francés no ha sido de mi interés por los argumentos que te dejo
Nose como acabarías con la puja, espero que te lo hayas llevado. Si aún no has vendido yo mantendría a Galarreta y vendería todo lo demás. Alguna historia seguro que podrías hacer para quedarte a Casado también y vender algo por ahí..
Al final tienes que mirar el rendimiento. El precio aunque uno sea 13M y el otro 20M, o metes todo lo que puedes (junto con ventas) o no te lo llevas, sea quien sea de los dos. Yo también tengo a Iago junto con Lewy, esta liga me está saliendo buena, pero nunca se sabe.. si arranca Mbappe, 200p en la segunda vuelta hasta igual son pocos..
Entre mbappe y aspas es más que obvio, mbappe. Otra cosa es que tengas que deshacer medio equipo si jugáis ligas con poco presupuesto
Yo no lo veo tan claro. 7M de diferencia y al final Mbappe debería acabar con 50/60p mas que Aspas (siendo Mbappe como tiene que ser; no voy a ser oportunista porque ahora está mal) Y esos 7M invertirlos en otro que te de buenos puntos y al final, la balanza no se de qué lado cae la verdad..
Personalmente, no me convence nada lo que lleva de temporada. El Madrid genera muchas dudas en su juego y el chaval es un quiero y no puedo. Aparecen molestias musculares muy a menudo y Aspas vale 7 millones menos y puntúa demasiado bien en un Celta que juega para él. 37 palos tiene el colega
Siempre es mejor tener un jugador de 20M que dos de 13M y 7M respectivamente. Yo tengo a Aspas y estoy encantado pero por supuesto que lo cambiaba por Mbappe, estamos locos? En sofascore, el peor Mbappe que se ha visto lleva 117pts con 7.8 de media. Aspas 122 con 8.1 de media. Aspas ojalá se mantenga así, no puedes aspirar a mucho más. El margen de mejora de Mbappe sin embargo es brutal.
Discutible todo amigo. El margen de mejora de Mbappé es como si yo te digo que mañana llueve. No lo sabemos. Soy del Madrid y siendo objetivos a la par que realistas, juegas en un equipo donde tu media en Sofascore debe ser de un 10-9 mínimo y no llega ni al 8. Estamos ante el peor Mbappé, por supuesto. Aspas lleva su media y de ahí no va a bajar, puede subir al 8.5 o 9. Tienen valores diferentes y afrontar su fichaje es más costoso que el de Aspas o vender a uno por el otro y con la diferencia puedes meter a otro jugador en otra zona, no precisamente que valga 7 millones, puede ayudarte a fichar otro que valga 9-10 millones. Cada liga es un mundo, lo que está claro es que el francés no está en su media real y no hay muchas expectativas positivas en él