Opino igual que el compañero. Además el bajón de resultados del Betis coincide con la baja de Cardoso, es muy importante en el esquema del Betis
No tiene nada que ver donde juegan Isco y Lo Celso que Cardoso, el betis necesita un tío que de equilibro atrás entre la defensa y los de arriba... Se nota que le han echado en falta
Desde mi punto de vista ahora mismo las competencias son: Lo Celso sin competencia. Isco VS Abde VS Fornals Cardoso VS Altimira Yo tengo a Cardoso y temo por él porque creo que Pellegrini tira más por Alti...
Si te llevas a Johnny barato (cercano al VM), yo lo veo recomendable porque va a subir estas semanas que volverá a la convocatoria, aunque sea por especular
También lo creo pero Isco no tiene que ganarse ningún puesto. Pellegrini ya se las apañará para juntar a los dos, no es un "revienta fútbol" como el Dios cholo, al menos lo intentará
El que puede perder el sitio cuando esten todos recuperados podria ser abde,lo celso isco fornals y por detras alti y cardoso y roque en punta
Cierto leí mal, yo diría que altimira fuera, abde lo veo necesario por banda es el único con recorrido, y más jugando con un solo punta