Otro iluminado que lleva jugando a esto cuatro días. El mercado en valores se mueve por los puntos de las picas, porque es el mayor porcentaje de ligas que hay y usan ese sistema de puntos, sobre todo ligas oficiales. Ratiu baja porque lleva dos puntuaciones seguidas en picas que con una pica. Luego, como bien digo, en sofascore el tío cumple y bastante, pero si puntúa bajo en picas, la peña vende, aparte del calendario exigente que tiene, cosa que también he dicho. Este tipo ha llegado a su tope de valor y es momento de vender y cambiar por algo mejor si lo hay. Te vale mi argumento o no? Y no, el mercado en valores no se mueve por los puntos de Sofascore
Gracias por la info, la verdad es que no sabía que el mercado era solo en relación al sistema picas, tienes un enlace que compartir donde poder ver todo esto? Gracias
Nadie ha dicho que el mercado se regule solo en relación a las picas, sino que es lo que influye mayoritariamente, pero es algo que cualquiera que juegue en esta app debería saber. Es bastante simple, las picas están presentes en la inmensa mayoría de ligas (ya sea como puntuación única, o como parte de ella normalmente en mixto con sofascore o puntuación personalizada) así que, por norma general, afectará más a la compra/venta de jugadores su rendimiento en picas y menos el de otros sistemas, siendo sofascore el segundo en discordia supongo ya que muchas se juegan en mixto AS + sofas. En relación a tu pregunta en concreto, no hay ningún enlace de nada al respecto, es solo que se sabe que las picas se juegan en la mayoría de ligas y afecta del modo que acabamos de explicar, pero ya lo dejó bastante claro el anterior compañero.
Sin ningún tipo de duda, en el estado de Lukebakio, aunque Ratiu hubiera seguido en racha ascendente, lo vendería. Al final estás pillando un buen delantero (además en racha) por un buen defensa y siempre hay que priorizar la zona ofensiva.
Muchas gracias al expreso de Bucarest por estos meses de servicio. 1.5M de beneficio pero largarlo ya, porque entre bajadas y querer reforzar otras posiciones, no se pueden tener 6.5 M de tío parados con el calendario que se les viene encima.
No entiendo cómo la gente puede vender a este tío por jugar contra Madrid o calendario. Es el mejor lateral derecho de la liga y os acabaréis tirando de los pelos . Por los puntos que perderéis , la locomotora rumana no se vende
Si, nos vamos a quedar calvos. Los que llevamos años en esto sabemos cuando hay que vender y cuando mantener. El calendario es parte relevante de este juego y de la estrategia. Los que no lo vendan, bien. Es respetable. Lo de que es el mejor lateral derecho de la liga, bueno, me da la risa floja. Ratiu es un jugador que ni apuntaba a ser titular en el Rayo y eso que nos encontramos muchos. Yo lo fiché por cuatro pesetas y lo vendí por 20, me dio buenos puntos y hasta luego. En los fantasy, los defensas no te hacen ganar ligas. Ya aprenderás de ello
Como dijo uno por aquí en el foro hace poco, si no sabes ni por dónde te da el aire. Yo no vengo a enseñarte nada, tú haz lo que te dé la gana, pero lo que te he dicho tiene toda lógica, mostro. Si crees que estoy equivocado, intenta debatir, pero un “ok, se verá” es lo mismo que decir “mañana puede llover”.
Dos picas y las picas rigen el mercado por lo que mantendré. Además juega el miércoles y el domingo, le doy ese timeline para que vaya picando billetes porque hoy me ha dado un 4 en mixta.
El formato que tenga cada uno en su liga influye. En mi liga por ejemplo no reiniciamos, además jugamos con cláusulas. No quedan defensas por salir, y los buenos ya están cláusulazos y su valor ahora es el doble o triple... Es decir, que vendiendo a Ratiu no ficho nada bueno. Tambien podría arriesgar y hacer alguna apuesta por algún defensa que crea que vaya a despuntar en la segunda vuelta y todavía no haya tenido mucho nivel, pero eso sería arriesgar mucho. Más vale malo conocido que bueno por conocer.
Yo necesito vender para saldar mis -6k. Y no sé si vender a Ratiu o Casadó. Juego en mixto. Recomendaciones? Gracias