Es que es eso... claro que el juego es suerte, tú pones un jugador y luego juega y según QUÉ haga te puntúa, pero si tienes a los mejores.. estás mucho más cerca de la "suerte" eso es así. No confiar en Baena salvo lesión es ser ateo y lo mismo con los jud, lewan, rapinha, griezman, Iago aspas y está gente No conozco a nadie que haya ganado ligas sin sus tops fijos. Son los que te hacen optar a ganar, el resto acompaña para sumar, pero los top son obligatorios, tanto para tenerlo tú como para que no lo tenga ningún rival de tu liga...
Buenas, recien sale Baena en mi mercado. Mis Mc (Milla, De Paul, Samu Costa, Fornals, Saul y Sancet). Por cual hariais el cambio en mixto?
De todos esos el más flojito es Saúl. Pero imagino que solo con su venta no te dé. Así que quizás sumaría a Samu Costa al pack, que me gusta bastante pero últimamente anda flojo.
Evidentemente necesito vender a 2 + dinero de clausulas. O otra opcion es vender a Raul Moro y meter o a Fornals o a Baena de DC
yo venderia el pack de 3 x Baena RDP (muy irregulatr y va rotando ) Samu Costa (esta bajando el nivel) y Fornals ( no puntua muy bien ) y tu medio campo seria (4) : Milla mister 6 Saul puntua genial Sancet intocable Super Baena TOP 3 de medios saludos.
De acuerdo, lo estudiaré muchas gracias. Aunque igual m planteo la opcion de Raul Moro como he dicho por que el valadolid...
Venderiais a sorloth a Dani Rodríguez y a pepelu por Baena, si los vendo me quedaría sin suplentes en el medio
Yo benderia a gerard, dani y pepelu envez de a Sorloth, si te llega. Yo tambien tengo ayoze y baena y no los cambio
Hola chicos . Clausulariais a Baena por 18,8 o a Lo Celso por 18,6? Tengo a Dani olmo y lo voy a vender al mercado … o dejarlo un poco haber si a alguno de los que le quito un jugador me lo paga y se lo llevan ya jajajaja
Yo creo que ficharía a Baena. El Villareal está eliminado de la Copa, no tiene competiciones europeas y es mejor equipo que el Betis. Luego está la cosa de si cambiará el rol de Lo Celso con la incorporación de Isco... ¿Quizá deje de tirar penaltis? A ver si algún bético nos da algo de luz
Pienso igual que tú . Es un debate serio de con cual quedarte pero el Betis tiene a Lo Celso Isco Fornals… es que no sabemos y el Betis juega Europa … pero también veo a Lo Celso lo tira todo . Es una decisión difícil . El inconveniente de Baena es que tiene 4 amarillas