Ha salido Griezmann en el mercado y tengo varias opciones de venta para ir a por el : 1 Sancet +Victor roque : me perdería la subida que va a pegar sancet. 2 Julián Álvarez +Víctor roque : me perdería la subida que va a pegar j. Álvarez 3 Lo celso, imprevisible 4 Dani olmo, se lesiona mucho 5 quedarme como estoy Juego con puntuación sofascore Agradezco cualquier opinión
Si juegas picas opción 2 o ni te recomiendo ficharlo, depende el cariño que le tengas a tigrinho. Si juegas sofascore o mixto opción 1
Yo he vendio a Olmo para llevarme a Griezmam, compré una vez a Olmo y se me lesionó y lo vendí, cuando se recuperó lo volví a comprar y vuelve a estar tocado ya estaba harto,lo mismo me pasó con Gerard Moreno,la culpa la tengo yo por comprar jugadores de cristal.
Bueno pues he fichado a Griezmann y a van de beck. Ahora me quedan dos opciones para salir del negativo. Vender a Olmo o a lo celso + Victor roque. Entiendo que la primera es mejor, no? Puntuación sofascore
Suelta a Olmo sin pensarlo amigo, su valor está en una cantidad a la cual nunca va a volver, es lo que pienso
Griezmann salvo que juegues solo en sistema de picas, si es sofascore o mixto Griezmann de calle, está muy bien el hype con sancet pero es un tío con un físico de cristal y el Athletic tiene pinta que llegará lejos en copa y europa league, además de ser un jugador de 60'
Buenas VINICIUS y GRIEZMANN EN MERCADO... VENDER A DE MARCOS + MILLA+ BRAHIM ...por Griezmann?? Vender Simon + De Marcos + Milla + Brahim ..por VINICIUS???? Muchas ventas ?? Por ; Agirrezabala Unai Simon Def: Sergio González De Marcos Lucas Vazquez Le Normand Araujo Med Bellingham Kubo Milla Kirian ISCO Muñoz ( parche ) Del; RAPHINA MBAPEE Brahim Media as / Sofascore Máximo 3 delanteros Que jugadores vender para fichar a GRIEZMANN o VINICIUS?
Yo vendería a Sergio, de marcos, Milla y Brahim para fichar a Vini si es que te da. Si no añado a Lucas también y fichas dos parches en defensa para la siguiente jornada