Ya está subiendo. A ver lo que le puedo sacar de beneficio económico, porque puntos me parece que va a ser complicado a corto plazo.
Yo me recalco en un comentario que puse en otro post en el anterior parón de selecciones cuando se hablaba de la vuelta de Foyth. Con el nivel actual que tiene Kiko Femenía dudo que Foyth le quite el puesto pronto. Su fichaje actualmente sirve únicamente para especular y ganar dinero, si necesitas un jugador que te ofrezca seguridad Foyth no es la opción.
Yo lo fiché para especular, básicamente. A ver lo que gano esta jornada y lo que sube, porque tendría que venderlo la semana que viene si no.
Foyth es mucho mejor jugador pero lleva 2 temporadas con muchas lesiones. Lo mismo incluso puede utilizarlo de central. Ni Albiol ni Costa los veo dando un rendimiento como para que sean indiscutibles
Es verdad lo de Albiol y Costa, pero ahí también tiene a Kambwala y Bailly. Es más fácil que juegue en el lateral que en el centro de la defensa. Pero puede ser una opción para que vaya cogiendo minutos, que empiece de central y luego ya vaya entrando de lateral. Aunque parece complicado a corto plazo que vaya a tener muchos minutos de juego. Mi duda con Foyth está en que no sé si venderlo a él junto a Sedlar y quizá otro parche más para saldar deuda y salir del negativo o vender a Viti Rozada. Juego Sofascore y el de Las Palmas no está puntuando mal en ese sistema, además de que parece que se ha ganado el puesto. Foyth es una opción más a largo plazo. Aunque quizá podría quedarme por ahora a Viti y más adelante con lo que saque de primas en jornadas siguientes, ir a por Foyth de nuevo.
Esto es así, Si te puedes permitir ficharlo y esperar, estupendo, a por él según tus posibilidades. En cambio, su fichaje para depender de él es un laberinto, ya se verá, y se verá a quién se baja de los que ahora juegan.
Claro. Yo creo que lo venderé junto a Sedlar para salir del negativo. Foyth ahora mismo cuesta 900k, subiendo 20k al día. Va a seguir subiendo, pero por ahora no tiene pinta de que lo vaya a hacer a un ritmo endiablado. En mi liga tenemos buenas primas (2M por lo menos los puedes ganar fácil a no ser que hagas una jornada desastrosa), así es que luego aunque le meta 1.5M de puja (que ya es sobrepujar mucho) creo que puedo volver a llevármelo. Ese valor debería alcanzarlo si no se tuerce mucho la cosa con él.
Coincido plenamente contigo. No obstante, en anteriores comentarios he visto que hablabas de vender a Viti Rozada; como consejo te diré que yo lo voy a mantener, dado que es de lo más fructífero que puede tener Las Palmas ahora descontando posibles goleadores. Un saludo,
Sí, la venta de Viti Rozada era una opción (más o menos necesito ese valor para salir del negativo). Pero he estado mirando lo que queda libre en mi mercado, y no hay ningún jugador que me vaya a dar ese rendimiento por ese precio. Entonces mis opciones son básicamente vender a Viti o a Foyth (más Sedlar) e intentar repescarlos más adelante. Foyth tiene más margen de subida de valor (Viti ya está bajando), pero es una opción más a largo plazo, Viti son puntos inmediatos (y buenos puntos).
Fiché ayer a foyth por vm, no necesito defensas, voy servido (balde, raillo, Iñigo, aguerd,, bartra, asencio y krejci) pero como la pasta me lo permite y ya no le debería quedar mucho voy a ver si le puedo sacar un par de euros
Le han quitado la cruz roja pero no hay ninguna noticia :S al partido de copa no va convocado. Yo por lo que vale lo aguanto
Yo creo que este finde puede tener algunos minutos y si hay suerte de que le saquen amarilla a albiol estaría sancionado para el próximo partido y podría jugar Foyth de titular
¿¿¿Eh??? Sin ni un entrenamiento todavía, vamos que sigue lesionado, dijo Marcelino que tanto lo de Foyth como Pedraza va para largo pero eh, le veis jugando esta misma semana que igual ni se ha calzado las botas ni en su casa y en una semana titular. Curioso cuanto menos. Dicho esto y ojalá me equivoque, lo fiché por si empezaba a entrenar y subía algo pero parece que va para largo y últimamente a la mínima esperanza de que se le volviera a ver jugar, ha recaído. No le esperéis a corto plazo.
Pinta mal Juanito, y para mas inri sigue bajando de valor cuando debería ser al contrario. Para mí que este tío no pisa el césped hasta semana santa.