Siempre caigo en la misma piedra, el Villareal mantiene en secreto el estado físico de los jugadores. Nunca se sabe si es un calambre o una baja de 2-3 meses. Yo lo voy a vender y no pienso fichar a nadie de este equipo. No se que ganan con esto, los equipos contrarios ven la convocatoria, solo afecta al Fanasy jajajaja
Hay parte médico: "Nicolas Pepe sufre una rotura muscular con afectación del recto femoral de la pierna izquierda que se produjo durante el partido ante el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga EA Sports. Estará de baja hasta 2025".
No ha entrenado y será baja unas cuantas semanas: https://www.infobiwenger.com/notici...ez-y-nicolas-pepe-y-tiempos-de-baja-estimados
Las noticias dicen que 2025 pero le han quitado el símbolo de lesionado. Igual fue un error pero está cambiando tendencia de mercado
Efectivamente. Yo lo fiché por eso y ahora me lo como con el simbolito de lesión y me hará palmar dinero.
Yo creo que han quitado a todos los lesionados la cruz por el tema de la jornada 19 por si en teoría para esa fecha están recuperados. Y ahora en cuanto " ha terminado dicha jornada" y entramos en la previa de la J16 para esta siguen lesionados.
Yo lo he fichado por un kilito más.. me parece buena apuesta cuando llegue a estar recuperado. Que opináis? Habérmelo llevado por 4k?
Yo me lo llevé por 4 en su momento.. y está bajando.. pero bueno, creo que es buen fichaje igualmente, para un delantero