Al final vendí a Bryan Zaragoza por la lesión. De momento me quedo a Dani aunque contra el Barça no sale de inicio, no le pondré en el 11 y en su lugar galarreta mañana contra el Madrid. Rivales jodidos para ambos. Quizás lo tiene peor Dani para puntuar que jugará unos minutos, pero y si sale y marca ? Uf no sé qué hacer
ahora mismo cual darder o dani, ya que uno vale la mitad que el otro y esta jugando mejor, esos tres millones me vendrían bien
yo ahora mismo tengo a los dos en mi equipo, a dani le dieron dos picas ayer y al final con el mixto los dos puntuaron un 4... los dos siguen subiendo asique sino tienes nada mejor los aguantaria hasta ver la alineacion titular el viernes
A mí esque me jode las rotaciones de este hombre pero aun así Dani lleva 99 puntos solo 2 menos que Baena por ejemplo... Y tengo que elegir entre el o garraleta que está subiendo como la espuma y es más fijo en el 11. No sé a quien vender , además que tengo a Muriqui y mafeo tendría que vender 1 en caso de quedarme a dani
Yo venderia a Galarreta + Maffeo , me quedaria a Muriqi y Dani que para mi son los mejores del Mallorca
Buenas. Cómo veis a Dani Rodríguez actualmente? Es titular? Está enchufado? Lo tuve a principio de temporada y me fue genial, dio un bajón y lo vendí. Hoy ha salido al mercado y estoy corto de MC. Creéis que va a puntuar bien en los próximos partidos? Gracias!