No he dicho que sea titular. Pero he leído no se qué de lesión crónica grave y solo hay que ver qué medios lo publican.
Sí, eso lo dicen para rellenar y tener de qué hablar. Porque lo de la sindesmosis esa lo comentaron el otro día como si fuese algo nuevo que se ha sabido ahora, cuando eso es lo primero que dijeron en el parte médico.
Convocado: https://www.infobiwenger.com/notici...-la-convocatoria-ronald-araujo-debera-esperar Flick dijo que tendría minutos, a ver si de inicio o en la segunda parte
Por cierto, me he fijado y es la primera vez (desde que Yamal existe en el fantasy) que resta en picas. Que tambien digo, para mi fue exagerado. No le puedes exigir lo mismo a Lewandowski con el bagaje que tiene que al chaval que viene de lesion y entra en el 45'. Ya sabemos como va el cronista del Barsa, por suerte Yamal en Sofascore siempre rinde para los que vamos mixto, top.
Totalmente, ya sabemos cómo es ese cronista. Me sorprendió que le diese las 3 picas a Raphinha, cuando el Barcelona pierde, aunque haya sido el mejor, le da 2 picas si marca. Si no, se lleva negativo también. Yo me quité ya la lacra de las picas.
Yo me quedaba a Lamine, que puntúa bien incluso cuando no marca. Lewandowski depende mucho del gol para puntuar bien.
2 picas: una asistencia, fuerza un penalti, dos goles más que salen después de iniciar la jugada él... Amo y señor del partido... Mismas picas que Maffeo, Morlanes, Leo Román, Samu Costa ... Jugadores que han recibido 5 goles... Aplaudimos al cronista?
Está claro que si no hace un hat trick por partido no le caen las 3 picas. Por eso es imprescindible jugar como mínimo mixto. Jugando solo a picas sinceramente no compensa tenerlo en el equipo por ese precio.
Partidazo de Lamine. Se ha hecho el partido él solo. Lástima no haber metido el golito que ha tenido porque eso eran las 3 picas
Hay jugadores que por mucho menos, les dan las 3 picas. Desde que lo clausule, me estoy arrepintiendo...