Yo lo que no entiendo es la gente vendiendo al Búfalo. Está apercibido? Si, pero es que en sofascore es una bestia y los cronistas cada vez saben mas de él y en consecuencia le van a puntuar mejor. Ayer secó a Abde, 6 puntos y va y baja 30.000. Yo lo veo por bastante x debajo del precio que puede tener!
Aramburu no se vende hostias!!! Espabilar ya!! El bufalo es una maquina de recuperar pelotas limpiamente, es decir, una mina de puntos!!
Me tocó de inicio con un valaor de 180.000 y no lo vendí. Muy mal tendría que estar la cosa para que lo venda
Estoy igual que tú... Junto con Luís Milla los 2 que espero que me acompañen hasta el final de temporada...
Lo pille por 150 mil ESPECTACULAR rendimiento lo vi en la copa América y me pareció bueno pero este nivel es otra cosa
Yo tengo a Aramburu y a Aguerd pero al cronista del Lega por lo visto el finde pasado le pone mucho Sergio dándole 2 picas encajando 3 goles y lo mismo a Aramburu sin encajar, así que si tienes la desgracia de jugar picas como yo, casi hay que mirar más a los cronistas de cada equipo que al propio jugador...