Baja sólo por la especulación que se ha generado con todos los jugadores por el parón de la liga, no te preocupes. Seguirá jugando y con suerte tendrá buenos partidos. Yo lo voy a mantener.
Ha perdido el puesto parece no? Que hacemos con él? No estaba puntuando tan mal este año en sofá, le damos puerta?
No se que pas coneste jugador,pero hoy ni un solo minuto... esperemos que en la siguiente jornada lo utilice por hoy 3-0
Yo lo fiché xa sustituir a Casadó y vaya chasco. En Futbol Fantasy lo dan titular al 70% y ayer se lesionó Manquillo. No sé si vender o aguantarlo xa la próxima jornada.
Pienso igual. Yo lo fiché y en mixto ya me ha dado tres 6 seguidos y le gano un millón. Lo veo muy titular a día de hoy y sólo tiene una amarilla y lleva casi un mes subiendo de valor. Mientras siga así es un fijo en mi once.
Buenos días!! Estoy dudando entre poner a Mayoral contra el Barça o a Fran Beltrán contra el Athletic. Delantero o Centrocampista. Esq el Barça es capaz de meterle 5 al Madrid en la Supercopa y perder contra el Geta Me echáis un cablecillo?
Buenas chicos! A ver si me despejáis esta duda que tengo... Tengo que meter a uno es estos 3: - Parejo (centrocampista) - Fuera - Contra el Atlético - Fran Beltrán (centrocampista) - Fuera - Contra el Alavés - Hugo Duro (delantero) - Fuera - Contra el Barça Muchas gracias!
Yo me la jugaba con Parejo, puede ser un partidazo el Atlético-Villarreal, pero igualmente es muy difícil acertar en este caso cual será la mejor alternativa. Yo tengo la duda de si poner a Fran Beltrán o a Asprilla (Girona)
Cuidado que parejo se a retirado por molestias en un dedo del pie,habra que esperar si entra en la convocatoria