Chicos necesito vender para esta jornada tras fichar a Lo Celso. La historia es si vender a Camavinga + Aramburu y me quedo con algo de dinero para parchear en defensa o vender a Camavinga junto con Exposito, Bakambu, Raba y Ruben Peña y mequedaría con una posición vacía esta jornada..
Pues, no sé. Yo es que buscaba la fórmula para quedarme tanto a Aramburu como a Camavinga. Son puntos asegurados. Desde luego, lo de la posición vacía no lo veo y, por lo que dices, lo contrario sería soltar a los dos que te digo...la decisión es tuya. El resto de los que nombras son prescindibles, pero sacas poco
Otra opción sería vender a Iñaki Williams.. y me quedo con Camavinga y Aramburu.. pero no se que hacer.. porque me quedaría con Rapinha y con Iago solo de delanteros y Raba de parche
Cómo veis a este chaval, el año pasado tuvo mucha importancia en el equipo. Lo he fichado para especular, lo veis con posibilidades?
En dos ratos que ha jugado esta temporada se ha clavado dos goles y ha sido el mejor del equipo, yo le tengo mucha confianza a la vuelta del parón, debería ser titular indiscutible
En la página del leganes solo dicen que salió sustituido: https://www.cdleganes.com/noticias/cronica-alaves-leganes-j15
Buenaaaaasss... a ver si por aquí tengo suerte... Se me acumulan jugadores en la DL y me faltan MC... Creéis que para la segunda vuelta y a los que jugamos sin liga multiposición habrá cambios?... Ahora mismo tengo a Raphina, Aspas, Larin, Raba, Olmo y O'Rei Chollito...si me pasan a uno de estos 2 últimos o a los 2 al MC no tendría que soltar a Raba que me parece muy interesante este chaval... Alguien sabe algo de los cambios de posición?
En diciembre se suelen hacer, pero este año con el tema de la multiposición no está muy claro, pero mi opinión personal es que habrá cambios de posición en jugadores que claramente estan fuera de sitio. Creo que raba juega mediapunta-delantero. En cualquier caso es un tío a tener en cuenta en la segunda vuelta. Tiene mucha calidad, si juega bastante va a hacer puntos