Posiblemente mi favorito de MJ (y portada preciosa)...el mejor artista de todos los tiempos. Siempre he sido un auténtico fan.
Iba a escribir lo mismo. Hoy ni un minuto jugará. Estoy por mandarlo a tomar por c*lo con sus lesiones y sus molestias de los coj*nes.
Pues es rarísimo, deberá de estar tocado porque no es normal que perdiendo no lo saque. Es duro eh, un tío de su nivel y precio....
Yo porque pagué una jodida pasta por el y me toca comérmelo, pero quién lo fichará por su valor o le haya sacado dinero que lo venda, porque no rinde para lo que vale. También vaya cambios de ****** hizo flick sacando a los chavales en ve de Olmo
Si estaba con molestias por qué no lo ponen en duda? Dos roscos esta semana con Dani y sucik... En fin ♀️
Un 3 un 2 y hoy un cerapio en las últimas 3 jornadas . Hoy se supone que tenía molestias . Que hacemos ya con este tío ?
El martes será titular y probablemente puntúe bien pero el rosco de hoy duele, físicamente el Barcelona está empezando a bajar en todas las líneas
Lo fiché y ya me he comido un -2 y un rosco . Por un lado que pereza mantener a un tío que cuesta 18 kilos . Pero por otra parte pienso que ya no le puede ir peor . Así que quizá lo aguante una jornada más a ver que pasa .
Justo lo mismo estoy pensando, si ésto sigue así... Creo que voy a utilizar el dinero que vale para clausurar algo o a varios. Ya que yo por suerte estamos jugando premium y por lo menos da vidilla al poder robar jugadores
Le doy una jornada más … lo fiche por 13k… así que aún hay margen si no pues se irá a tomar por **** . Le tengo ya rabia hasta cuando lo veo por la tele
Yo lo fiché cuando se lesionó y desde entonces me he comido dos roscos y un -2 siendo las tres veces capitán... bastante lo he aguantado, pero hasta aquí llegó. Le voy a dar puerta por Budimir (a la espera de que salga en mi mercado Vini) y puede que por alguno más, ganándole 5 kilos. Con la incertidumbre de las rotaciones y las lesiones y su irregularidad, desde luego, no vale lo que cuesta
Tengo oferta por Olmo al alza y Rodrygo en el mercado. Igual merece la pena el cambio y reforzar otras posiciones?