Aún así mi MC es Lo Celso, barrios, baena kubo essugo y Neyou uno tengo que dejar fuera esta jornada.. dejo a neyou? Viendo que juega contra el Madrid?
Tengo a los 3 y tengo más optimismo hacia Neyou y Essugo que con Arambarri. Tengo la sensación de que como no haya penalti y lo tire Arambarri o no pegue con el balón al palo no puntúa muy allá al menos en mixto (echad un vistazo a las puntuaciones y lo veréis). Quiero ver la evolución que tiene los dos primeros pero creo que a Arambarri lo usaré como moneda de cambio por si sale alguno más interesante.
Que bajón, se retira bastante tocado el bueno de Robert. Espero que no sea mucho, pero huele a dos tres semanas
Estaba estirando, normalmente cuando es un tirón estiran. Si es rotura no se les ocurre estirar o eso creo. Desde mi punto de vista era fatiga, espero tener razón y que no sea muscular
Segun las palabras del mismo robert al acabar el partido han sido calambres del esfuerzo del partido,vamos a ver si para el martes no le da descanso
Pues yo espero que le dé descanso. Es contra el Barcelona. Mejor que no arriesgue y juegue partidos donde tiene más posibilidades de hacer buena puntuación
Yo diría que va a descansar, además teniendo el próximo partido el viernes. Me parece q es una locura de semana