¿Griezmann por William José + 3 kilos? Complejo, ayuda.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ChoppisWan, 19 de Diciembre de 2016.

?

¿Cómo quien os quedáis?

Encuesta terminada 20 de Julio de 2017.
  1. William José + 3 kilos

    3 votos
    30,0%
  2. Griezmann

    7 votos
    70,0%
  1. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Pues mi equipo es el de la firma y además cuento con algo más de 11 kilos. Tengo a Griezmann. ¿Lo cambiaríais por William José y 3 kilos? Y lo pregunto no mirando los puntos actuales o el -2 de Griezmann. Sino que ahora viene parón, William José estuvo tocado del tobillo, Juanmi respondió y que Griezmann a peor ya casi que no puede ir.

    Desde luego necesito otro medio u otro delantero pero no sé si hacer ese cambio. Si fuera a día de hoy habiendo jornada el próximo finde sí, pero hay parón de 20 días.

    DEVUELVO AYUDA.
     
  2. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Hay otra opción: Griezmann por Sandro + Kroos/Oyarzabal
     
  3. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
    Depende de si quedan cracks en tu liga o no.
    Pasa de la pasta, si tienes 11 kilos para que quieres más?
    En todo caso haría el cambio de por Sandro + Oyarzabal. 2 supertitulares, que lo van a jugar todo y no tienen europa.
     
    A Victorius y ChoppisWan les gusta esto.
  4. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Pues te digo, quedan:
    Delanteros: Vela, Gerard Moreno, Rubén Castro, Bale, Morata, Baptistao, Sansone, Vietto, Livaja...
    Medios: Pedro León, Sarabia, Nasri, Borges, Castillejo, Bruno Soriano, Omar Ramos, Fran Rico, Rakitic, Wass, Aarón, Boga...

    El cambio Griezman por WJ me plantea muchísimas dudas, es hombre por hombre. Pero el otro, tal y como dices tú, Sandro + Oyarzábal me abre muchas puertas: Sigo con 2 delanteros, sumo un medio muy bueno y me queda dinero para ficharme a Gerard o Vela por ejemplo.
     
  5. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    Prefiero a Griezmann, acabará siendo top. Vendería a kroos (igual rota algo) y Sandro que va a fichar otro delantero el malaga y no es lo mismo Sandro jugando solo en punta que acompañado, además de que charles puede que vuelva en enero

    Ayudas?
    http://foro.biwenger.com/hilos/benzema-y-viera.14906/
     
  6. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    No, a ver, Sandro + Kroos es una opción que barajo para cambiarlos por Griezmann, no que los tenga yo. Pero eso que dices de Sandro me crea dudas la verdad. Me olvidaba de la vuelta de Charles, que fichen a otro no creo que le afecte mucho pero Charles sí.
     
  7. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo "NO" venderia a Griezmann ..... es cierto que esta pasando una crisis y algo larga (como todo el Atletico), pero es cuestion de poco tiempo que todo se regularize y empieze a enchufarlas (y el Atletico a jugar mejor) y nadie como el ratoncillo (Griezmann) en el Atletico para ello.

    Lo que noto algo flojilla es la media que tienes, creo que me desaria de Orellana (demasiadas lesiones y cuando juega no se le ve comodo) y Jurado tampoco le veo que este ganando peso con él, el juego del Español (a Quique se le acabada la paciencia con el como no espabile).

    Yo creo que venderia a esos dos y unido al dinero que tienes, intentaria reforzar en condiciones esa medular (eso si, no se que jugadores quedan libres en tu liga).
     
    A ern18 y ChoppisWan les gusta esto.
  8. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Gracias por el consejo de Griezmann. Es lo que quería escuchar.

    Respecto al medio te explico. Orellana como celtista que soy (es mi punto flaco en comunio) no lo voy vender. Y Jurado no lo cuento como 1 jugador sólo, va unido a Sergio Álvarez porque justo me coincide que alternan uno jugando en casa y otro fuera y poniendo el que juega en casa sumo siempre un 6, así llevan ya 6 jornadas ;) Y también decir que leí un articulazo del Espanyol sobre Quique y Jurado muy bueno en el que justo explicaba que de un tiempo acá cambió esa idea de Quique con él y está muy contento.

    Pero sí, el medio lo tengo que reforzar para jugar con mi querido 3-5-2

    PD: puse en un comentario arriba los jugadores que quedan libres mas apetecibles.
     
  9. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Si es asi ... me callo, veo que te puede el corazon en el tema Orellana ...... jajajajajaja y el tema de Jurado tambien lo tienes bien amarrado .... ;).

    Creo que de los que he visto libres, iria a por Bruno Soriano para titular y Boga como suplente en caso de lesion o rotacion y tambien del dinero que te quedara pra esasa operaciones.
     
  10. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Me tentarían mucho los dos intercambios que planteas, sobre todo la de un WJ que está impresionante, pero teniendo 11 kilos en caja diría que NO. Quedan buenos jugadores por salir y con ese dinero por ejemplo puedes fichar a Carlitos Vela. Habla con tu secretaria técnica para que entablen conversaciones con los representantes del talentoso jugador realista ya :D. Formarías una delantera terrible junto a GR y Andone.
    La media y sobre todo la defensa las tienes bien cubiertas ya.

    http://foro.biwenger.com/hilos/objetivo-centrocampistas.14923/
     
    A ChoppisWan le gusta esto.
  11. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    El Carlos Vela es de lo más jugoso pero también obvio por mi parte. En mi comunidad muchos lo tientan. Aunque a mí casi que me tira más Gerard Moreno porque no es tan caro y podría fichar a algún medio de relleno. Y me comunicó la secretaría técnica que el jugador estaría encantado de venir a mi equipo y formar junto a sus companheros Jurado y Diego López :D
     
  12. CarneXenraC

    CarneXenraC Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo en tu caso no ficharía a William Jose, con Griezmann una vez que el atlético empiece a andar un poquito el también lo hará, en cuanto al resto e leído un poco todo lo que has comentado y te diría que con lo que tienes ahorrado té esperes por Nasri y intentes fichar a Vela o incluso a Bale si saliese en unas 3-4 semanas.
    En cuanto a Orellana yo de ti le daría una última oportinidad, si no puerta (si hay algo en el mercado de lo que comentamos antes, si no aguántalo obviamente), espero haberte ayudado aunque sea un mínimo.

    Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/griezmann-devuelvo-ayuda-siempre.14942/
     
  13. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
    +1 Una opinion muy buena .... de la lista que has puesto hay muy buenos medio ... pedro Leon, wass, Nasri .... vete a por ellos.
    me ayudas
    http://foro.biwenger.com/hilos/¿comprariais-muniain.14946/
     
  14. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Pues justamente salió Carlos Vela hoy :D
     
  15. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Jajaja... es el destino ChoppisWan, y contra eso poco podemos hacer. Tu director deportivo ha hecho los deberes y ahora le toca al presi poner la pasta en la mesa.
    Creo recordar que te gusta jugar con un 3-5-2 pero con Vela te quedaría un 3-4-3 precioso.
     
    A ChoppisWan le gusta esto.
  16. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Ser es mi alineación favorita sin ningún tipo de duda pero no le hago ascos a un 3-4-3 con Griezmann, Andone y Vela. Aunque visto como están los otros va ir para ellos y me centraré en fichar un medio TOP (ojalá Nasri).
     

Comparte esta página