Jajaja creo que debería haber especificado el juego (aunque en la imagen del equipo ya se ve) ya que no jugamos biwenger, jugamos misterfantasy. Allí Miguel vale 11k y Budimir 15.5k (de ahí sus cláusulas 16k y 23k respectivamente, ya que no están subidas y podría ser momento de aprovechar)
Pues era la idea pero acabo de ver que se ha suspendido el espanyol-valencia así que Puado no me va a jugar esta jornada y cuando se juegue no sé cómo estará. Así que creo que voy a sumar dinamita y vender a Kirian + Puado + Morlanes para fichar a Budimir.
Pues depende del dinero que tengas si no importa el dinero Miguel, es fijo indiscutible y Arnau cuando estén todos recuperados no se sabe si juegara
Ojalá me equivoque ( de momento lo voy a aguantar y que no cunda el panico ) pero me estoy dando cuenta de que desde que Michel lo pone de medio interior por dentro en sofascore ha bajado muchísimo las puntuaciones tanto en liga como en champions , en el lateral era un puñal y siempre hacía verdes … lo salva las picas ya que su cronista es su ojito derecho y cuando juega en casa siempre son 2-3 picas , esperemos que michel recapacite y lo vuelva al lateral , saludos.
Me quedaria con miguel por jugar un poco mas adelantado,pero los dos son buenas opciones,va a gustos,suerte
Miguel Gutiérrez o Brais? Tenéis razón con el cambio de posición, pero es que Brais no anda finoby es menos fijo, no sé qué hacer
Tienes que aprovechar el buen momento de miguel,difiende ataca centra,algun gol puede caer...pero claro eso va a gustos,suerte
El tema también es que le vienen dos partidos complicados, Villarreal fuera y después visita del Madrid... En cambio Brais mejor calendario.