Yo también estoy pensando en su venta, me ha dado goles y puntos y ahora me ofrece la maquina 9 kilos.. quedan Gavi y Casado por salir en mi liga.. me quedaría en mi equipo con Camavinga (recien lesionado) Modric, Fermin y Sergio Gomez.. veis bien su venta con los medios que tengo y faltan por salir? 9 kilos por uno de las palmas lo veo bien no? Gracias de antemano
Sinceramente me quedaria a Moleiro es un jugon y es el mejor de las Palmas. Si es verdad que son 9 kilos por un jugador de las Palmas pero los 2 que mencionas del Barça pueden tener mas rotaciones y Moleiro es un fijo ( eso contando que te los llevaras cuanro salieran en el mercado, Moleiro en cambio ya lo tienes
Qué tal ha estado hoy? Lo he alineado dándole un ultimátum y un 5 en media sofá+picas …(esperaba menos), tengo oferta buena del computer pero lo voy a seguir manteniendo… creo que vendrá buena racha pronto.
Sale en muchos "medios" q las Palmas aceptaría su venta por poco mas de 20K, le queda año y medio de contrato y la ventana de Enero está ahí...
Búa vaya uno ..no lo entiendo me está aburriendo moleiro lo venderiais para ir por isco ??? Es que también tengo a fornarls
Tengo 14 millones de negativo. Las posibles ventas son: Moleiro, Iñaki Williams, De Galarreta, Saul Ñiguez y Muriqi. De esos 5 tengo que sacar los 14 kilos ( no es problema de valor, si no mas de a quien veis mejor a la larga ) tengo un buen equipo el cual ahora adjuntare la foto. Juego con Sofascore, cosa que es clave para decidir, porque por ejemplo si jugara en As no me plantearia vender a De Galarreta pero como no es asi pues eso. Espero vuestras opiniones y gracias de antemano.