Alinearlo vs Palmas con supuesta posible rotación o poner a Raíllo si es titular?? Sofascore/as Mí DF es la siguiente esta jornada: Kounde, Vivian, Mingueza (Raíllo, Aramburu)
Buena elección. No me la jugaría con Vivian esta jornada. Si Raíllo es titular para dentro e interesante es también poner a Aramburu en casa tras su partidazo de Europa League.
Chavales tengo en defensa ratiu-lucas vazq. -kounde. ( banquillo aramburu) cambiariais para esta jornada kounde aramburu??? Ya que hay rumores de posible rotacion. y otra en la delantera,alineariais a rodrygo goes? O mejor ceballos cambiando formacion? Gracias
Esta temporada es del Barça y Kounde es lateral indispensable. Yo solo lo cambiaba si es para fichar a un top 5 y con reticencias. Hasta el momento, junto con Raillo, es el mejor defensa del juego. Démosle una oportunidad.
Bajando 180 mil , los días Buenos de kounde han. Pasado Lo venderías kounde más Raúl moro ? Para fichar a Baena ?
Yo creo que en cuanto vuelva lamine el rendimiento de kounde va a subir mucho de nuevo. Yo creo que lo aguanto alenos hasta mañana
Hombre, yo no lo recomendaría la verdad. Solo si buscas rentabilidad económica inmediata y ya tienes un muy buen equipo formado aún con la ausencia de ellos. Moro es el as del Valladolid y ahora que han cambiado de entrenador al menos aguantaría dos jornadas a ver qué propone. Hay riesgo pero creo que vale la pena porque cualquier estrategia va a pasar por sus pies. Luego Koundé es y será top 5 mejores defensas de la temporada, una posición muy difícil de encontrar estrellas en el juego. Baena es buenísimo y una gran opción para titular en tu equipo para el resto de la temporada, porque juega bien y tiene mucha opción de gol pero fijate que aún con todo eso tiene menos puntos que Koundé está temporada. Con eso te lo digo todo.
Yo juego en As, no había pensado que la diferencia fuera a ser tan abismal en Sofascore, madre mía. Hombre si se juega con Sofascore ahí sí puede haber una diferencia lo suficientemente significativa para fichar a Baena, claro.
Ni jugando en sofa ni en sofo, baena tiene mas puntos que kounde lo mires donde lo mires, en picas aunq sea 1 pero tiene mas, yo ya estoy hasta ahí de kounde, me deje 10 kilos y no mereció la pena, me quedo con iñigo y a vender, lo acabo de cambiar por Mr. baenus