Yo lo voy a alinear esta jornada y espero que tenga minutos. En principio suele entrar en la rotación de Míchel y sin Oriol Romeu lo mismo es titular. Me hipotequé con Dani Olmo y tengo que poner a Solís como parche barato. Confiemos.
Me pasa igual. Me hipotequé con Baena. Lo alinearé porque tendrá minutos y lo venderé el fin de semana. Parche economico y que dará algún puntillo.
Titular hoy y nada menos que contra el Barcelona. No espero de él más que un 2 pero esto deja claro que Michel confía en él y que, en un equipo que va a tener que rotar constantemente, es un jugador muy interesante. Sobre todo si vemos su precio.
Yo por el precio que tiene me lo quedo de parche pero ayer me hizo un -1. También es cierto que el Barcelona pasó por encima del Girona y eso influye. Más que ganar que perder con este futbolista
Nada. Es que de ayer no podemos sacar ninguna conclusión porque el planteamiento del Girona fue nefasto. Y la culpa no es de Solís, sino del empecinamiento de Michel de salir con la pelotita jugada viendo la presión altísima del Barcelona.
Bueno, 2 partidos consecutivos de titular sin nada que destacar, pero jugando correcto. Las competiciones europeas le van a dar más minutos en liga.
Yo lo tengo en el mercado y lo había pensado. Pero están también recuperados Iván Martín y Romeu, además de que tienen a Van de Beek. Yo creo que no, aunque igual como hay partidos de Champions, algo juega.
Y tb está Selvi...yo lo fiché hace unos días por vm y de los 3 últimos partidos que ha jugado, en 2 ha sido titular.
Supongo que porque Solis estaba lesionado, pero no conozco al Girona asi que a saber quienes rotan ahi en Liga. Como han dicho mas arriba, normalmente ahi iria Romeu, pero con shempions... yo de momento le he fichado y a ver qué tal
Por qué en la jerga biwenger 6k son 6 millones y no 6 mil como en el resto del mundo ? Siempre me ha parecido curioso.