A quien elegirías a juan cruz o Raúl moro para temporada completa quien creéis que le irá mejor para tener más puntos???
Puf pues creo que Moro, por los partidos que he visto tiene mas desborde que Juan Cruz, y me da a mí que el Valladolid depende más de él que el Leganés de Juan
YO CREO que raúl moro saldrá del valladolid en inverno, es imposible que un tío tan bueno esté en un equipo de zona baja. Yo tiraría por Pépé, es bueno y de momento no está teniendo suerte con el gol, pero le caerán pronto.
Entre Kirian, Modric, de Frutos, Brahim o Raúl Moro tengo que vender a dos, cuales venderiais? Gracias!
Creo q vendería a Modric y a de frutos o brahim. A moro no lo vendería q el lo único decente del Valladolid y tiene incidencia en cada gol que marquen, es más barato y no puntúa mal incluso perdiendo
A ver qué termina de pasar pero lo normal cuando suben a primera buscan algunos refuerzos decentes y con experiencia en primer. No me extraña que Raúl moro salga en el próximo mercado de fichajes
El Valladolid tenia mejor equipo el año pasado en Segunda, que este año en primera y respecto a lo de Moro, por desgracia sería lo más normal del mundo En fin…
Por motivos económicos, Yeremi Pino (4.3 de media, 3.3 mill y subida de 40k al día). Por puntos, Moro (6.1, 5.5mill, +10k)
Ando dudando si vender a Ez Abde para comprar a Moro... Cuando Moro mete, es un lujo, pero al As le cuesta mucho darle las dos piquitas (juego mixto) Alguna sugerencia? Otra posibilidad es vender a De Frutos o Brahim