bueno chaval, como dije en el 1 mensaje, el lunes entrenaría con el equipo y así ha sido. Eres un tontainais, espabila
La tónica general del foro es el hype desmedido, yo lo he fichado (de hecho lo fiché hace cosa de un mes por 1,3M) pero obviamente no va a jugar todavía, ni un entrenamiento completo lleva con el grupo. Paciencia y cuando entre en convocatoria ya se podrá plantear alinear para el siguiente partido en el que eso ocurra, aunque sin necesidad de rotar o lesión de los actuales titulares dudo que haya prisa en darle minutos.
De momento hay que seguir esperando, se ha quedado fuera de la convocatoria: https://www.infobiwenger.com/notici...-la-convocatoria-ronald-araujo-debera-esperar
Buenas pondríais a Araujo para la jornada 19?? BARCA - OSASUNA Se jugaría a mediados de Enero.....tengo que hacer equipo para mañana... Tengo a NORMAND Sergio González Lucas Vázquez Chavarria De Marcos ( posible venta )..
Hoy rueda de prensa de Flick "Araujo lo está haciendo muy bien, está mejorando y está ya a muy buen nivel. Araujo está muy cerca de poder jugar. No puedo decir si será el próximo partido o la semana que viene, no quiero meter presión, pero tenemos un buen feeling y las sensaciones son muy buenas en el entrenamiento".
Imposible un 5_2_3 o un 5_3_2. Lo que sí puede pasar es que lo veamos en algunos partidos, puede que muchos, como la teral.