Entre el nivel del Atleti, la cronista, y que cada vez que se va con la selección casi cada mes, te vuelve y es suplente.... Si marca es una pica igualmente... Ya no se qué hacer con el... Le tenía mucha esperanza, y lo clausule cuando me clausularon a mí a Lewandoski...pero actualmente son 10 kilos tirados a la basura
yo ya le he perdido 3 kilos, y ahora se viene bajón hasta que juegue el fin de semana, y pinta muy mal la verdad, yo ya me lo como con patatas porque en mi liga pocos cocos grandes quedan, pero menudo fracaso...y la cronista claramente le tiene asco al cholo, porque no se entiende ni se comprende sus valoraciones.
Llevo un par de meses aguantado a Julián con la esperanza de que despegue de una maldita vez pero viendo al Atleti “jugar” se quitan las ganas de todo, mira que es bueno el chaval pero el Cholo se empeña en mermar sus posibilidades, es desesperante…
también esta semana se entendía más su suplencia ya que venía de la selección y de un viaje muy largo, pero no están sabiendo explotar sus cualidades, pero ni las del resto. Este año el cholo no está dando con la tecla..
Habláis del cholo o patricia cazón como si los conociésemos ayer, o esta temporada para el caso. si fichas a uno del atleti es para sufrir cojones, ahora toca aguantar y ya caerán los goles, el primero contra el Valladolid
Buenas, Importante duda, tengo deuda de 21M tras clasuular a Belli+Valverde, mi idea era vender a cambio a Aspas+Guruzeta... pero ahora ha salido Fabio Silva en mi mercado, y estoy valorando en ficharlo a cambio de vender a Aspas+Julián Álvarez para salir de deudas... mi DL quedaría, Vini, Guruzeta, Fabio e Isaac Romero... ;sino lo ficho quedaria, Vini, Julian Álvarez, Alfon e Isaac Romero... en MC tengo a, Belli, Barrios y Bryan Gil; y en DF a Arnau, Gudelj y Valverde. En resumen, pasar de Fabio o ficharlo a cambio de vender a Aspas+Julián para además, saldar deuda??? Muchas gracias.
Cinco tiros a puerta y un gol , le ponen 1 pica , que quieren q haga un delantero tirar a puerta y marcar suficiente para al menos 2 picas
Buenas gente, duda, tengo en la delantera a Griezmann, Julián, Rioja, Berenguer y Gerard Moreno. Necesito vender a uno y saber a qué 3 alinear (bendita duda la de poder escoger) gracias!