Tengo a los dos, pero si tuviera que quedarme con uno, sería a MODRIC, no es 100% titular pero ahora con Valverde de lateral derecho seguro jugará más, esta en un mejor equipo, lanza corners, tiros libres. En cambio Parejo ha perdido algo de protagonismo por Baena y ya no tira todos los cornes ni penaltis.
Pero como podéis plantear la venta de un jugador que está siendo regular y titular por un partido de sanción? Yo desde luego que no lo voy a vender si no es para hacerme con alguien mejor.
Yo si lo haría. De hecho yo voy a darle la última oportunidad a Modric, si la siguiente jornada sigue sin ser titular le daré puerta. Porque ya luego con la vuelta de Lucas Vázquez y Tchouamení ya no tendrá sitio en el once... Hay jugadores que valen su precio o menos que rinden mejor que Modric.
Si el problema es que es titular en champions y en la selección, no que no tenga oportunidades porque lleguen otros
El problema es ese, Croacia....se cascó los 2 partidos enteros y por eso descanso vs Leganes.....a su edad, ya deberia haber dejado la selección. Ahora será titular otra vez en Anfield q es el partido importante y no m extraña q descanse vs Getafe en casa.
Parejo está muy bien ahora y puntuando de lujo. Lanzará algunos penaltis cuando no esté Gerard. Con el Villarreal sin jugar Europa este año está siendo muy recomendable y con una relació puntos-precio muy buena.
No me daba cuenta de que le habían quitado el símbolo, tú coment me salvó de mal venderlo antes de tiempo
Camavinga out! Modric titular?tenemos también a ceballos guler pidiendo paso?veis recomendable fichar a modric.
Con Camavinga lesionado, a Ancelotti no le va a quedar más remedio que poner a Modric si o sí, y ya todos sabemos los buenos puntos que puede dejar. Fichen!