Buenas, tengo un dilema. Vender a Baena o a Kubo. Están muy parejos y calendario parecido. Kubo jugando europa y Baena apercibido. Que haríais? Complicato..
Por qué no puedes quedarte a los dos? Jeje a quién has fichado para que tengas que vender a alguno de los 2?
El cronista del Villareal en general no lo puntúa bien. Pero ayer fue el del Osasuna y, viendo el partido, para mí no se merecía las 3 picas, pese al gol
Ha salido Baena al mercado... Dilema gordo porque me tienta mucho , teniendo este equipo os quitaríais a alguien para ficharlo o bien lo dejarías así ? Lewi - raphina - Griezmann - roque Brais - kubo - lokonga Raillo - Aramburu - Ratiu - logan costa ( Somos una liga pequeña , de ahí que haya mucho jugadorazo)
Entonces yo iría a por Baena seguro. Ya dependiendo del dinero que tengas, pues luego vendía a Brais y Ratiu/Roque, sabiendo que puedes jugar 3-3-4.
Buff, no sé si vendería a Ratiu, es un bicho. Me desharía de Brais y quizás Logan o Arámburu (me gusta pero está apercibido).
Ya, pero entonces se queda sin defensas, por eso propuse Ratiu. Aunque veo mejor desprenderse de Roque y Brais. También depende del dinero que tenga.
Entonces ya depende de lo que quieras pujar por Baena. Con Brais y Roque más algo que tengas podrás hacer una oferta de alrededor de los 13M. Con Brais y Ratiu, cerca de los 15M. Teniendo en cuenta que Baena está ahora mismo en 12.4M, quizá pujar menos de 13M se me queda corto.
Podría vender a un defensa más barato que Ratiu y raillo ( Aramburu ) + brais y roque , me sobraría dinero y aparte podría pujar más por Baena. Lo que pasa que alomejor deshacerme de 3 jugadores por Baena...no es excesivo ? Y quitarme a roque de encima a pesar de su irregularidad haría que me quedara con 3 delanteros ( realmente 4, ya que tengo a uno que no diré el nombre subiéndome de locos, lo tengo para especular ) por lo tanto tengo un dilema , Ratiu + brais o los otros 3 que he comentado más arriba...
Entonces puedes vender a Roque, raillo y lokonga y pones a tu cuarto delantero, que si está subiendo mucho, no puede ser una mala opción. 3_3_4
No sé me había ocurrido la posibilidad de vender a raillo hasta que me lo has planteado...también me da cierto reparto aunque así podría conservar a brais ... La cosa es si es preferible conservar a brais o a raillo