Como curiosidad, el año pasado el cronista le cascó ONCE (!!) -2s a Lewandowski en 38 partidos, de largo su puntuación más frecuente. Veo que mucha gente se queja de la pica a Kounde, pero siendo justos Kounde hizo un gran partido, eran por lo menos 2 picas seguras hasta el gol que regaló. Una pica no me parece descabellado. Olmo estuvo regular-mal, perdió miles de balones, aún así para mi sería una pica, ni de coña un -2.
Cambiando de tema. Sabiendo que Vinicus está apercibido y viendo lo tontísimo que es seguramente le saquen la 5a, cambiaríais a Olmo por Vinicius? Ahora mismo no su valor no es muy superior al de Olmo y cabe esperar que el Madrid mejore...
Cómo vas a comparar a Olmo con Vinicius. Apercibido o no, a día de hoy el mejor del mundo, más titular, más gol y mucho menos riesgo de lesión que Olmo. Por supuesto que lo cambiaría.
Bueno, no es tan disparatado. Su valor anda parecido y Olmo juega en el equipo más en forma de la Liga y quizás de Europa. Vinicus será muy bueno, pero es una bomba de relojería que no sabes cuando te la puede liar y el Madrid está en horas bajísimas. Viendo las ultimas dos puntuaciones de Olmo me inclino por fichar a Vini, pero creo que también hay que darle un par de vueltas.
Yo tengo a Olmo y haría el cambio y me comería el partido de sanción que le venga a Vini cuando le saquen la quinta amarilla
Cambiarán a olmo de posición permanente en invierno para la segunda vuelta de DC a MC (realmente juega como mc) ??? En mi liga no hay multiposicion habilitada
En cuánto a los que jugamos sin multiposición ¿dónde se podría consultar si para la segunda vuelta habrá cambios de posición definitivos?... En mi caso sería interesante por Giuliano y Olmo y así no tendría que incorporar más teniendo a Milla, Saúl y Pape Gueye...
Los que lo hayan ido vendiendo durante la semana se van a arrepentir de haberle dejado ir, gente con poca paciencia
Pues yo a día de hoy no lo cambiaría. Lo único que te compro es la tendencia de lesión y que el Madrid va a ir a más. Pero si olmo no se lesiona en toda la temporada yo no lo cambiaba. Vini es un niñato y todavía le quedan muchas semanas sin marcar y viendo como otros de su equipo lo hacen. Veremos como gestiona no ser la estrella del equipo...