Cuando empezó en banco no salió nunca, así que salvo lesión de compañero lo veo difícil. Aunque ojalá me equivoque
Yo en cualquier caso lo he puesto ya a la venta, igual que acabo de vender a Lucas Rosa. Los he ido fichando como parches y ya me han dado todo lo que me podían dar (o eso creo).
La defensa hoy del Gerona un coladero, Michel tiene trabajo. Creo que este jugador ha perdido la titularidad, tras lo visto hoy y la modesta vuelta de Blind
Continuará en el 11?, después de la lesión volver con gol igual sigue no? Lo veis fichable o arriesgado
Fichable es, no puntúa para nada mal. Tiene un precio muy bajo y está subiendo bastante de valor esta semana.Así que riesgo ninguno, al contrario. Y Si no se mantiene en el 11 titular, almenos se le gana algo de dinero salu2
Este chico es tremendo. Se va a salir en puntos este año. Y como al Gerona lo eliminen de champion, mucho ojo, van a marcarle poquitos goles. Hay que apostar por él.
Yo está semana lo dejé en el banquillo por Blind, Michel me tiene desconcertado... Veis a krejci titular?
Yo estoy por clausularlo por 2.5M pero me da miedo que Michel lo siente dos partidos y su subida de valor pare en seco..
Yo lo tengo fichado desde inicios de temporada y lo he mantenido casi siempre titular (por falta de otros defensas). Mis referencias eran de un central con buena salida de balon y goleador (es hasta experto en penaltys) y al final el Girona pago una cantidad maja por él. Le costó entrar en dinámica por problemas fisicos pero ya se empieza a ver su nivel.