Y sigue siendo un buen fichaje,un mc del barsa titular y puntúa bien a cualquier jugador con la expulsión en picas le darian un -2 mínimo
Tío, en serio escribes "le fueran dado" y te extraña que te lo comente? Mira que me cuesta ser tan repelente pero ni mi sobrino de 7 años hubiera escrito algo así.
A sido el corrector pero a que lo has entendido? No sabía que hubiera que ser José cela para escribir aquí
Si lo de "sabio" lo tuvieras de educación, seguro fueses una mejor persona. Me remito al dicho, "hay hombre pobres y pobres hombres"
Pues espero que haya sido el corrector...me dejas más tranquilo. Jajajja Perdona si he sido borde pero es que llevo una jornada de m*erda entre Casadó, Olmo, Moleiro...como hoy Mbappé me puntúe mal ya me retiro. PD: Soy más de Cervantes.
Escribir de forma un poco correcta creo que es lo mínimo xa evitar hacer sangrar los ojos de la gente.
Tranqui, que ha metido gol XXXD, yo iba con Olmo, Casadó y Fermín, pero bueno, que se le va a hacer, es la peor puntuación de Casadó en lo que vamos de liga, así que será algo puntual y volverá a sus puntuaciones habituales
Casadó un 3 con la expulsión, ni tan mal... Además remontaron 2 goles cuando el salió. Dato a tener en cuenta
Rechazar? Solo tienes que ver la progresión de puntos que lleva Casadó y cuánto valen históricamente los MC titulares de equipos como Barça o Madrid. FdJong mismo ha llegado a costar 14 millones en otras temporadas por no hablar de Busquets, Gavi o incluso Rakitic. Si te saliera un Lamine Yamal o Vinicius pensaría en la venta pero coger el dinero por evitar una caída de un millón o menos en este jugador no lo veo.
Tengo a lamine lewan pedri sucic galarreta iñaki peña mingueza oyarzabal aramburu y foulquier y el equipo no rinde estoy rayado
pues yo lo aceptaba con los ojos cerrados estoy entrando a estos foros para decidirme, pero en principio mi idea es venderlo estamos hablando de un jugador del barcelona que obviamente puntúa muy bien, pero que creo que está alcanzando su pico de valor y esto teniendo en cuenta que están disponibles gavi y fdj no se lo que haré, pero si mañana veo bajada drástica, creo que no me lo voy a pensar mucho…
Después de 15 jornadas y el rendimiento que está dando éste chabal, creo que está claro que es titular indiscutible, Gavi no hace su función y de Jong no está al nivel que tiene que estar. Dicho esto, creo que su valor puede llegar a los 14kk
Vender a Casado, un titular indiscutible de un equipo grande es un pecado, a no ser que te haga falta el dinero para conseguir a otro mejor. Casado conmigo hasta el final de la temporada, a no ser que se lesione.