No parece que pueda llegar a esta jornada no? Al menos de momento no hay noticias de su vuelta con el grupo
Sigue sin entrenar con el grupo, si pudiera hacerlo entre mañana y el viernes quizás entre en la convocatoria.
Por ampliar la información: https://www.jornadaperfecta.com/blog/saul-recuperacion-sevilla/ Si nada se tuerce, lo tenemos en la convocatoria!
Pues puede que lo alinee, ya que con Yamal lesionado no me quedan muchas opciones. Sería ponerlo a él o poner un parche. Titular no va a ser, pero igual algún minutillo juega en la segunda parte.
Yo me la tengo que jugar y ponerlo, ya he tenido que fichar un parche para Lamine además es que me apetece alinearlo.
Yo también lo tengo que alinear sí o sí. Espero que juegue algo y no nos comamos un cero, ya me la estoy jugando en defensa con Juanpe como para comerme dos rosquitos.
A ver, no vale mucho, es un precio asumible a estas alturas de temporada. Y su valor va a seguir subiendo. Así es que sí, vale la pena.
Viendo el MC del Sevilla con Agoume,Sow, Lokonga cuando Saúl ya este ok del todo titular fijisimo que no lo mueve nadie del MC.
Altimira, acaba de confirmar Pimienta en rueda de prensa que si no pasa nada, Saúl estará disponible para la próxima jornada, no va a estar para esta.